Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 julio, 2022 23:47

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, es un día en el que deberás aprovechar tu vitalidad y los beneficios inesperados que llegarán este día a tu vida para poder repartirlos con las amistades de siempre que están a tu lado y saben alentarte.

El martes día 26, en este día deberás resolver algunos asuntos que has olvidado y que es preciso resolver. Ello te dará motivo para poder poner tu vitalidad en tus nuevos ideales e iniciativas optimistas.

El miércoles día 27, será un día en el cual tu gran vitalidad y fuerza energética la utilizaras en tus grandes ideas y en tu generosidad con los demás. Y la ayuda vendrá del gran cariño que notarás que te ofrecen las personas que te quieren.

El jueves día 28, será un día en el cual tu agilidad mental y tu ingenio estarán muy acentuados. Tu idealismo captara las metas a las que quieres llegar de una forma increíble y muy original.

El viernes día 29, será un día en el cual lo más importante será utilizar tu gran energía vital y utilizar tu experiencia y conocimientos a lo largo de la vida para situarte en una buena posición.

El sábado día 30, será un día en el que tendrás energía para dar y tomar, lo que significa que podrás iniciar nuevos emprendimientos y utilizar tus conocimientos y experiencia para dar lo mejor de ti.

El domingo día 31, tendrás una gran capacidad vital y de entrega en tus asuntos profesionales. Deberás implicar en ellos a las personas que más quieres, y ser condescendiente con los repartos para que sean equitativos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.