Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, es un día en el cual deberías mantener tu generosidad y tus acuerdos con los demás de una forma optimista para conseguir las bases que pretendes y que sean benéficas para todos.

El martes día 26, es un día para superar los desafíos de tus asuntos en las relaciones y a la vez disfrutar de la alegría de compartir metas con amistades cercanas. Tus proyectos estarán favorecidos de una forma privilegiada.

El miércoles día 27, es un día en el que tu gran iniciativa te dará la simpatía y la oportunidad de llegar a acuerdos con personas cercanas y queridas. Esto te catapultará para poder llevar a cabo tus proyectos de una forma adecuada.

El jueves día 28, es un día especial para prestar atención a tu felicidad y a tu alegría personal. Y por ello deberás dedicarte a asuntos que te hagan sentir plenitud. Tus proyectos serán activos y dinámicos.

El viernes día 29, es un día idóneo para mantener el optimismo y la simpatía en tus acciones y encuentros con otras personas. Podrás mantener tus metas con gran entusiasmo.

El sábado día 30, es un día en el que es aconsejable que mantenga reuniones y encuentros favorables con amistades con las que mantienes acuerdos. Tu vitalidad mantendrá las metas profesionales y tu vida social muy animada.

El domingo día 31, es un día para utilizar tu gran capacidad para llegar a los demás en reuniones y encuentros, gracias a tu don de gentes. Podrás estabilizar alguna situación sentimental con calma y de forma equilibrada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.