Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 julio, 2022 23:49

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, es un día en el que es importante que llegues a acuerdos benéficos con las personas con las que mantienes tratos y acuerdos. Los ideales serán que mantengáis las pautas entre todos.

El martes día 26, estás en un día muy especial para revisar la manera en la que te relacionas con los demás para evitar malentendidos fuera del lugar. Podrás aprovechar para mantener los acuerdos de forma equilibrada.

El miércoles día 27, estás en un día en el que toda la generosidad y el altruismo que muestres con las personas cercanas y las que te necesiten, serán las bases de tus futuros proyectos y metas.

El jueves día 28, estás en un día en el cual necesitas utilizar tu gran bagaje de experiencia y lo que has aprendido a través de los años para culminar las bases estables sen tu vida.

El viernes día 29, estás en un día en el cual deberías aprovechar tu percepción y sabiduría interna, así como los conocimientos en la vida para organizar tus encuentros y tratos con personas afines.

El sábado día 30, estás en un día en el cual tu sabiduría interna y tu experiencia de vida te ayudarán a combinar tus habilidades de la mejor manera posible para llevar a cabo tus encuentros y tratos con otras personas.

El domingo día 31, estás en un momento muy especial para ser una persona generosa con las personas asociadas en los repartos. Tu gran idealismo será la puerta que te abrirá el acceso a nuevas amistades interesantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez