Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 23 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy estás ante un día en el que tu sentido de la innovación estará muy marcado mientras te encuentras a gusto con lo que estés realizando. Tu creatividad y sentido de la belleza estarán aumentados.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual deberás mantener tus relaciones con cariño y generosidad. 

ACCIÓN: Es un día en el que tu actividad y creatividad te darán muchas alegrías y además te ayudará tu gran percepción en tus elecciones. 

FORTUNA: Es un día fructífero para recuperar tus beneficios y sentirte con gran fortuna.  Más información...

TAURO

Hoy es un día especial para aprovechar tu instinto artístico y talento innato ante las iniciativas que surgirán en tu vida. Es el momento deseado para disfrutar de la vida.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que te sentirás a gusto en tu entorno y con las personas queridas.

ACCIÓN: Es un momento para que puedas gestionar asuntos familiares y relacionados con proyectos de forma ágil y perceptiva.

FORTUNA: Es un día en el que podrás adelantar mucho a través de tu vitalidad y de tu generosidad para los demás. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu gran ingenio y facilidad de palabra para utilizar tu intuición y llevar adelante planes de antaño, dejando atrás asuntos obsoletos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para que resuelvas asuntos precisos que es importante solucionar para que tus sentimientos no estén involucrados.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu genialidad y gran intuición serán claves en tus metas y nuevos planes.

FORTUNA: Es un día para que tus asuntos inconclusos puedan zanjarse y te quedarás con mayor tranquilidad. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás hacer un balance personal y económico de los que has logrado hasta el momento. Y tu gran intuición te guiará correctamente hacia los proyectos con los cuales más beneficios obtendrás.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que recibes mucho cariño de las personas queridas lo que te dará mucha confianza.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás mantener tus ideas y tus bases estables para llevar a cabo lo que quieres lograr en la vida.

FORTUNA: Será un día en el que podrás organizar tus planes con mayor calma y beneficios comunes con otras personas. Más información...

LEO

Hoy será un día en el que lo más apreciado por todos serán tus ideas geniales y creativas, ya que las mismas apuntarán hacia una meta bien marcada, hacia la cual te encaminas.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que podrás dar cariño con generosidad y tu gran corazón. Disfruta de ello.

ACCIÓN: Es el momento en el que podrás mantener tus iniciativas gracias a tu generosidad y a tu intelecto.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de conseguir tus metas de forma organizada y con bases firmes. Más información...

VIRGO

Es un momento muy preciso para dejar atrás con seguridad, ciertos asuntos que ya no tienen sentido en tu vida. Y es el momento de apuntar a ideales más altos y más nobles en tu vida.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para ser una persona idealista y preparar un viajecito con personas queridas para distenderos.

ACCIÓN: Notarás que es un día para ofrecer tu ayuda y tus intuiciones en proyectos comunes y generosos.

FORTUNA: Necesitas solucionar tus viajes y desplazamientos para que sean tranquilos y seguros. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual podrás poner tu máxima vitalidad en las nuevas metas, a través de tu generosidad con otras personas y de utilizar tu gran corazón para repartir los beneficios.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual tendrás que acordar de forma generosa como divides las ganancias comunes con los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus proyectos con amistades afines serán la mejor idea que puedas organizar.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu generosidad y la decisión de dividir todo equilibradamente con los demás asociados. Más información...

ESCORPIO

Será un momento para utilizar tu máxima energía en las metas personales y sociales que te has marcado. Necesitas legara a acuerdos con amistades y familia cercana y de confianza.

SENTIMIENTOS: Deberás conseguir que los acuerdos pactados con tus asociados sean benéficos para todos.

ACCIÓN: Es un día en el que lo tus bases y compromisos te ayudarán a conseguir las metas que te has planteado hace tiempo.

FORTUNA: Es un día en el cual los acuerdos y pactos deberán ser equitativos para que os sintáis a gusto todos. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día en el cual podrás preparar un viaje de aventuras y diferente a los que has realizado. Necesitas evadirte y disfrutar de la vida y de las amistades.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de tu gran altruismo y del servicio que prestas ayudando a otras personas que lo necesitan.

ACCIÓN: Será un día en el cual necesitas acordar con las personas adecuadas las metas y pactos comunes que vais a realizar.

FORTUNA: Es un momento en el que tu altruismo será la lave que te abrirá las puertas a otros proyectos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual tu generosidad es el punto más importante en estos momentos. La plenitud que sentirás gracias a tu altruismo te dará muchas alegrías.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dar tu cariño con alegría y mucha jovialidad, lo que alegrará a las personas que lo reciban.

ACCIÓN: Es un día para ayudar a más personas con tus proyectos generosos y tus bases económicas.

FORTUNA: Es un día en el cual tu gran alegría y generosidad te ayudarán a conseguir mayor cercanía con las personas que a las que quieres. Más información...

ACUARIO

Hoy es una jornada para mantener los tratos que tenía y darles más alegría y vivacidad. Las bases que necesitabas y la amistad con los asociaos será lo más importante.

SENTIMIENTOS: Es un día para que estabilices tus acuerdos familiares y mantengas el compromiso con ellos.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de tus iniciativas para llegar a pactar generosos y fructíferos con personas de confianza.

FORTUNA: Es un día en el que deberías dejar zanjadas las bases y compromisos familiares de forma segura y precisa. Más información...

PISCIS

Hoy es importante que te sientas bien y que cuides de tu bienestar físico y emocional. Los encuentros y conversaciones de este día serán divertidos y disfrutarás mucho.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es importante aclarar ciertos malentendidos y os quedéis todos tranquilos y en paz.

ACCIÓN: Es un momento importante para poder ser una persona generosa y deshacer malentendidos del pasado para proyectar nuevos planes de cara al futuro.

FORTUNA: Podrás ocuparte de disfrutar de encuentros divertidos y distendidos con amistades de confianza. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.