Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 18 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es importante que analices cada palabra que pronuncies porque podrían no ser bien recibidas por los demás. Esto significa que tendrás que atender al lenguaje no verbal de los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual tu sensibilidad excesiva te jugará malas pasadas en tus posibles celos. Evita malentendidos. 

ACCIÓN: Tendrás una gran creatividad que, unida a tu vitalidad te ayudará a tener un día muy movido y con muchos contactos.

FORTUNA: Hoy es un día en el cual necesitas tener confianza en tus acciones para evitar las dudas en lo que realices.  Más información...

TAURO

Hoy es un día para evitar los celos y el apego excesivo ya que es mejor utilizar toda esa energía en crear algo nuevo y bello. Necesitas contactar con otras personas, pero hazlo sin desconfianza.

SENTIMIENTOS: Deberás evitar que tus iniciativas con amistades no terminen por los malos presentimientos.

ACCIÓN: Es importante que utilices tu gran talento artístico y tu simpatía natural para diversificar tus acciones y la profesión.

FORTUNA:  Necesitas que tu ánimo esté a la altura de tus expectativas para evitar altibajos emocionales en tus encuentros. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual es importante mantener la firmeza y seguridad en tus acciones y la manera de llevarlas a cabo. Tus metas serán lo principal en este día.

SENTIMIENTOS: Es preciso que tengas seguridad en tus metas con las personas acordes, y no dudes de sus capacidades.

ACCIÓN: Es un momento para utilizar tu ingenio creador en el campo de la economía y de la construcción innata que posees.

FORTUNA: Es un momento en el cual necesitas mantener las bases económicas seguras para evitar desconfiar de las nuevas posibilidades. Más información...

CÁNCER

Es una jornada en la cual es importante tu forma de llevar a la acción tus iniciativas. Podrás lanzarte sin tener dudas o vacilaciones. Para ello utiliza tu gran percepción.

SENTIMIENTOS: Es un momento para evitar que tu idealismo te baje el ánimo a la primera de cambio.

ACCIÓN: Será un día en el que lo más importante será evitar que la inacción te pase factura. Utiliza tu intuición y creatividad.

FORTUNA: Es un día en el cual tu energía vital estará elevada y te ayudará a contener tus bajones de ánimo. Más información...

LEO

Es un día en el que deberás mantener tu gran sensibilidad e inspiración para utilizarlos en tus actividades y ser una persona creativa, y a la vez generosa con los demás en los beneficios obtenidos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que deberás ser una persona generosa en el reparto en tus asociaciones conjuntas.

ACCIÓN: Será importante que tu gran movilidad y talento ingenioso te ayuden a terminar esos asuntos que están pendientes.

FORTUNA: Podrás utilizar tu gran intuición para evitar bajones de ánimo en tus propósitos grandiosos. Más información...

VIRGO

Es un día en el que deberás apuntar hacia tus proyectos sin prisas y sin esperar solamente lo que tú deseas. Tendrás que consensuar los temas con los asociados.

SENTIMIENTOS: Tendrás que mantener la equidad en las relaciones y evitar compromisos o celos infundados.

ACCIÓN: Es un momento en el cual deberás aprovechar la diversidad de proyectos y utilizar tu talento en todos ellos.

FORTUNA: Es un día en el cual deberás estar a la altura de los asociados para que los proyectos sean benéficos. Más información...

LIBRA

Tu generosidad captará el corazón de los demás, lo cual redundará en tu beneficio y en las metas que mantengáis conjuntamente. Tu gran inspiración te ayudará a crear armonía a tu alrededor.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que necesitas recibir también de los demás. Para ello ábrete a lo que el universo te ofrece cada día.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que es importante planificar tu futuro con ingenio y de forma vivaz.

FORTUNA: Es un momento para elevar tu ánimo ante posibles nuevas metas en tu vida. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el que te dará cuenta de que ha llegado la hora de ser una persona idealista y que ayudes a los demás a sentir la alegría interna que consigues rozar en momentos de éxtasis.

SENTIMIENTOS: Sentirás que necesitas recibir cariño o surgirán celos infundados en todo momento.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tu gran idealismo será el viento que mueva tus alas. Disfruta de tu talento.

FORTUNA: Es un día para elevar el ánimo y evitar con ello que tus proyectos ideales desaparezcan de tu horizonte. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el cual tu afinación especial con los mundos invisibles te ayudará a elegir la respuesta adecuada y el camino correcto en las bases que estás creando para tu vida.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener el contacto interno contigo y confiar en tus capacidades, sin depender de nadie más.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual toda tu sabiduría podrás aprovecharla al servicio tuyo y de los demás.

FORTUNA: Podrás utilizar tus grandes capacidades innatas y tu generosidad, para paliar las dudas en tus proyectos de vida. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que necesitas interactuar de una forma alegre y optimista para llegar a acuerdos efectivos y benéficos para todos los que formáis parte de vuestros pactos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual no es bueno que quieras tener las capacidades de simpatía y apertura de otras personas. Cada uno tiene las suyas.

ACCIÓN: Necesitas aprovechar la movilidad y creatividad innata para mantener encuentros y conseguir asociaciones interesantes.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas estar de buen humor para llevarte bien con los asociados y pareja. Más información...

ACUARIO

Hoy te darás cuenta de que necesitas ponerte en el lugar de los demás y asentar tus ideas y las de los otros que sean valiosas para utilizarlas todos en vuestro beneficio.

SENTIMIENTOS: Deberás evitar acaparar más de los que debes. Ya que no es más feliz el que más tiene, más bien el que menos necesita.

ACCIÓN: Lo más importante es que tu bondad y altruismo liberen el gran ingenio y los utilices de forma constructiva para todos.

FORTUNA: Deberás ponerte en el lugar de los demás y ser una persona generosa, de esta forma, la vida te ofrecerá sus regalos. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual deberás estar cerca de las personas que te quieren y de las que te necesitan. Tu gran vitalidad te ayudará a disfrutar de la capacidad de disfrutar de todos ellos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que tus iniciativas deberás combinarlas con las de otras personas también muy positivas y compatibles contigo.

ACCIÓN: Hoy será un día en el que podrás disfrutar de un día agradable y creativo en el cual sumarás tu ingenio al de los demás.

FORTUNA: Notarás que es un momento para llevar la felicidad a los demás. Y de esta forma tú te sentirás en plenitud. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.