Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2022 00:02

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, será un día en el cual deberás estar cerca de las personas que te quieren y de las que te necesitan. Tu gran vitalidad te ayudará a disfrutar de la capacidad de disfrutar de todos ellos.

El martes día 19, es un día en el cual deberás alegrarte de mantener la cercanía con las personas que más quieres. podrás llevar la voz cantante y mantener el entusiasmo para que ellos también se sientan bien.

El miércoles día 20, es un día para disfrutar de la capacidad de emprender a pesar de los desafíos del momento. Tus iniciativas y tus bases te darán la pauta de realizar todo lo que tienes planificado con eficacia y calma a la vez.

El jueves día 21, es muy importante que tus actividades sean divertidas y a la vez extrovertidas. Podrás impulsar tu vitalidad para realizar eventos entre todos que os hagan reír y pasarlo bien.

El viernes día 22, deberás utilizar tu gran corazón y alegría de vivir en acciones que te den plenitud y en las que veas que tus seres queridos disfrutan y son felices. Ese será el mejor regalo para ti.

El sábado día 23, es importante que te sientas bien y que cuides de tu bienestar físico y emocional. Los encuentros y conversaciones de este día serán divertidos y disfrutarás mucho.

El domingo día 24, es una jornada para dar lo mejor de ti y a la vez sentar las bases de nuevas amistades y acuerdos, aunque sean verbales de nuevos proyectos benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez