Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2022 00:00

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, tu generosidad captará el corazón de los demás, lo cual redundará en tu beneficio y en las metas que mantengáis conjuntamente. Tu gran inspiración te ayudará a crear armonía a tu alrededor.

El martes día 19, es un día para mantener tu círculo de amistades más cerca que nunca para consensuar y llegar a las metas ideales para disfrutar de posibles asociaciones conjuntas.

El miércoles día 20, notarás que es un día para organizar tus nuevas miras hacia tus metas y centrarte en ellas a través de tu percepción y de tu rapidez y vitalidad, pero de forma cautelosa y pacífica. Tu abnegación te ayudará mucho en este día.

El jueves día 21, es un día en el cual necesitas mantener el equilibrio entre tu forma de comunicarte y en la percepción que recibes. Ello te ayudará a que tus metas sean factibles y a que tu generosidad redunde en beneficio de todos.

El viernes día 22, es un día para disfrutar de las novedades en tu vida de amistades y en tus metas brillantes. Es un día agradable para disfrutar y mantener conversaciones placenteras de una forma muy original.

El sábado día 23, es un día en el cual podrás poner tu máxima vitalidad en las nuevas metas, a través de tu generosidad con otras personas y de utilizar tu gran corazón para repartir los beneficios.

El domingo día 24, es un día para construir algo, transformando el entorno y la capacidad que tienes, gracias a tu imaginación a y la percepción tan increíble que tienes en nuevos proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez