Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 17 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

17 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual podrás desarrollar tus metas de una manera generosa y brillante, lo que te ayudará a sembrar afortunadamente para momentos futuros en los que precises beneficios para alguna nueva acción.

SENTIMIENTOS: Será un día para realizar proyectos ambiciosos y para tener beneficios fructíferos. 

ACCIÓN: Es un día afortunado para sentar tus bases familiares y dejar zanjados asuntos pendientes. 

FORTUNA: Es un día en el cual tu agudeza y percepción captarán lo esencial de lo superfluo. Más información...

TAURO

Hoy será un día para disfrutar de la armonía y equilibrio que te rondará en tu entorno y relaciones. Es importante que tus encuentros te ayuden a definir tus metas y acuerdos.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que podrás organizar tus metas alrededor de tu forma tan intensa y sugerente de profundizar y de explicar tus proyectos.

ACCIÓN: Es un momento indicado para mantener conversaciones acertadas y relacionadas con tus proyectos próximos.

FORTUNA: Es un día en el que deberás dar brío a tus encuentros y conversaciones para resaltar tus proyectos. Mas información...

GÉMINIS

Es un día para utilizar la mayor generosidad y cautela de una forma amistosa y simpática. Te acompañará la percepción de una forma muy benéfica para que los resultados sean fructíferos.

SENTIMIENTOS: Es un día para concluir asuntos del pasado con rapidez e ingenio. Tu idealismo te ayudará.

ACCIÓN: Es un día en el cual necesitarás sentar las bases económicas con ventura y mucha capacidad ingeniosa.

FORTUNA: Es un día para que tus metas partan de bases seguras y sólidas, y no depender después de ayudas. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para aprovechar la iniciativa y la gran vitalidad que te envolverá y que será muy evidente en tus acuerdos y reuniones del día. Podrás aprovechar para transformar parte de tus emociones en sentimientos.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que tus proyectos necesitan ser guiados por tu gran intuición.

ACCIÓN: Es un día en el que vitalizar tus acciones y observar atentamente para evitar equivocaciones.

FORTUNA: Será un día en el que tus iniciativas e imaginación te ayudarán en tus metas. Más información...

LEO

Hoy tu mayor ocupación será dejar atrás asuntos que no necesitas darles más vueltas y solucionarlos con destreza y calma. Las relaciones con los demás estarán en el centro de tus actividades.

SENTIMIENTOS: Es un momento para proyectar metas benéficas con amistades de siempre.

ACCIÓN: Es el momento ideal para adelantar trabajo atrasado y con ello ganar confianza y solidez en tu posición.

FORTUNA: Es un momento para que utilices tu gran intuición y soluciones asuntos del pasado que te abrirán otras puertas benéficas. Más información...

VIRGO

Es un momento muy especial para preparar tus proyectos con atención y mucha confianza, lo que te ayudará a confiar y a ayudar a las otras personas con las que los compartes.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para ayudar a alguien cercano que necesita de tu apoyo emocional y de tu empatía.

ACCIÓN: Notarás que es un día muy provechoso para que tus proyectos sean dinámicos y benéficos para todos los participantes.

FORTUNA: Necesitas disfrutar proyectar metas con amistades de confianza y disfrutar a la vez. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para mantener tu círculo de amistades y las metas con tu gran sensibilidad e intuición. Y además tener la confianza y la seguridad de que lo que ahora siembres, lo cosecharás más tarde.

SENTIMIENTOS: Es un momento para sentirte cerca de las personas queridas y mostrar tu lado más amable y generoso.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que conocerás a otras personas que serán muy importantes en tu vida.

FORTUNA: Es un día para que tu don de gentes te aproxime a las metas y personas adecuadas a tus planes. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día especial para mantener tus metas muy esperanzadas y con el punto de mira en el idealismo y la inspiración para sentar las bases familiares de forma afortunada y brillante.

SENTIMIENTOS: Deberás manifestar tu seriedad sensatez a través de tus forma de comportarte, especialmente con la familia.

ACCIÓN: Es un día en el que te sentirás con una gran alegría e idealismo en tus nuevos proyectos y metas.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de tus capacidades innatas que te ayudarán a ser una persona productiva y generosa. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el cual notarás un gran cambio en tu forma de relacionarte y de hablar con los demás. Afianzarás tus puntos fuertes y tu sensibilidad e intuición marcarán tu mejor ayuda en tu vida.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de conversaciones amables y de la cercanía de amistades de confianza.

ACCIÓN: Será un día muy especial para utilizar tu sexto sentido y tus capacidades innatas, acertando en tus elecciones.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás utilizar tu sexto sentido y ver con antelación en qué forma deberás actuar. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento muy interesante para que tu generosidad y altruismo sean sinceros y te ayuden a conquistar la forma de relacionarte con los demás, y de que te vean como una persona cercana.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás llevar a cabo un gran acercamiento y una muestra de tu sencillez y naturalidad cuando ofreces tu cariño.

ACCIÓN: Es un día para sentirte cerca de las amistades de siempre y de las personas afines con las que congenias.

FORTUNA: Es un día en el cual tus proyectos necesitan ser consensuados con los asociados, y así los resultados serán positivos para todos. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento de mantener el bienestar en tu profesión y en tu vida hogareña. Para lo cual es agradable que tomes las riendas de tus actividades y seas condescendiente con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día para animar a los demás y mostrar tu capacidad de simpatía y vitalidad.

ACCIÓN: Es un momento para mantener la generosidad y la cercanía con alguna persona que te necesita.

FORTUNA: Es un día en el que tu gran corazón te ayudará a sentirte en forma y más cerca de los demás. Más información...

PISCIS

Hoy es una jornada en el cual es importante que zanjes asuntos sentimentales del pasado con agilidad, y que esto os ayude a mantener una gran armonía y felicidad. Podréis organizar un día divertido y especial.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día especial para aclarar ciertos malentendidos que surgieron en el pasado por cuestiones sentimentales.

ACCIÓN: Es un momento en el cual podrás disfrutar de una manera grandiosa, y expandir tu estado de ánimo a los demás.

FORTUNA: Podrás disfrutar con gran entusiasmo de este día tan simpático y lleno de novedades. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.