Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 julio, 2022 23:56

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es un día en el cual es importante mantener la firmeza y seguridad en tus acciones y la manera de llevarlas a cabo. Tus metas serán lo principal en este día.

El martes día 19, es un día para asentar tu forma de actuar y enfrentarte a algún desafío para actuar con mayor moderación, principalmente con gran cariño por los compañeros con los que realizas tus actividades.

El miércoles día 20, es un día en el que prestarás mucha atención a los posibles roces por temas económicos. Es aconsejable que tu carácter tranquilo lo muestres con nuevas amistades y en tu forma de comunicarte con todos.

El jueves día 21, es un día especial para que tu gran genialidad te ayude en los momentos claves del día. Deberás sentar las bases de una forma y precisa para sacar el máximo rendimiento de tus progresos.

El viernes día 22, es un día idóneo para utilizar tu gran energía y sentar las bases y la alegría de manifestar tu libertad a la hora de realizar tus actividades. Tendrás la compañía de la fortuna de tu lado.

El sábado día 23, es un día en el que podrás utilizar tu gran ingenio y facilidad de palabra para utilizar tu intuición y llevar adelante planes de antaño, dejando atrás asuntos obsoletos.

El domingo día 24, Es un día para acercarte a los demás y darles con generosidad tiempo y apoyo. Es importante y afortunado eliminar asuntos del pasado que ya no tienen cabida en estos momentos de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.