Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 16 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

16 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 16 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy estás ante un día en el que el protagonista del día será tu forma práctica de actuar y especialmente la confianza en tu” buen hacer”. Así aprovecharás la suerte que te acompañará y que te apoyará con una gran vitalidad.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual deberás equilibrar tus relaciones sentimentales y ofrecer mayor calidez. 

ACCIÓN: Es un día en el que tus ideas y tu gran agilidad mental serán tus mejores consejeras. 

FORTUNA: Es un día beneficioso y armonioso en el cual se te abrirán muchas puertas para nuevos emprendimientos y beneficios.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual podrás utilizar tus ideas ingeniosas y la capacidad de tener cautela en tus metas, lo que te ayudará a sentar las bases, tanto económicas como familiares de manera afortunada.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que necesitas mostrar tu cariño y brindar más generosidad.

ACCIÓN: Es un momento para que puedas gestionar los asuntos relacionados con asociados y amistades cercanas de confianza.

FORTUNA: Es un día en el que deberás asentar tus mejores ideas para que sean fructíferas y optimistas. Mas información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tus bases y generosidad te ayudarán a innovar y a proyectar ideas ágiles y prácticas con amistades cercanas con las que mantienes una buena armonía.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para que tu idealismo y vitalidad ofrezcan tu cariño a manos llenas.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu capacidad de altruismo y generosidad redundará en la fortuna de este día.

FORTUNA: Es un día para que tu simpatía marque las metas y el destino que seguirás de ahora en adelante. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás sentir que tus iniciativas están en auge. Y todo ello te ayudará a transformarte, a sacar más partido de tus conocimientos y a sentirte más cerca de tu profesión ideal.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que tu profundidad y percepción te ayudarán en estos temas.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás sintonizar con amistades de siempre y mantener tu vitalidad a tono.

FORTUNA: Será un día en el que tu generosidad y abundancia de ideas te situarán en una posición prominente. Más información...

LEO

Hoy será un día en el que rapidez e intuición te ayudarán a ser una persona cauta y a resolver con generosidad los temas importantes que deberás acabar en este día. Las relaciones serán tu punto benéfico.

SENTIMIENTOS: Es un momento para dar y recibir cariño de forma increíble. Es un buen día para congeniar.

ACCIÓN: Es el momento podrás solucionar asuntos del pasado relacionados con algún malentendido.

FORTUNA: Es un momento para seguir tu intuición y ser una persona altruista para conseguir beneficios abundantes. Más información...

VIRGO

Es un momento muy importante para poner en marcha tus proyectos de forma precisa y calmada. Además, tu ayuda desinteresada a las personas cercanas te dará mucha plenitud y satisfacción.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para ser más altruista y ofrecer tu cariño sincero sin esperar nada a cambio.

ACCIÓN: Notarás que es un día para dar tu cariño a manos llena y acercarte a los demás con empatía y calidez.

FORTUNA: Necesitas solucionar asuntos pendientes con amistades cercanas y colaboradores para que den fruto tus rendimientos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual es importante que te centres en tu vida social y en las amistades que te ayudarán a planificar tus metas. Sentirás gran alegría de disfrutar con ellos en vuestros compromisos conjuntos.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual te apetecerá que los demás irradien tanta felicidad como tú.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus metas necesitan que organices una reunión y expliques todo despacito y con calma.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu simpatía natural y tu cariño sincero para que tus asuntos sucedan de forma grandiosa. Más información...

ESCORPIO

Será un momento para centrarte en tus metas y en tu vida social, ya que tus bases económicas y familiares dependen del idealismo y la espiritualidad que te reafirme.

SENTIMIENTOS: Deberás conseguir que tus bases sean sencillas y a la vez firmes, para ofrecer tu calidad y cariño.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más importante es explicar tu nuevo ideario y contrastar con los demás, para ver si sintonizáis.

FORTUNA: Es un día en el cual tu alegría te llenará de jovialidad que podrás irradiar a los demás. Los beneficios serán comunes. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día en el cual es importante que tu generosidad se muestre en los repartos en tus pactos y asociaciones. La cordialidad y el idealismo innato no deben faltarte en todo momento.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de encuentros alegres y divertidos con amistades cercanas.

ACCIÓN: Será un día en el cual necesitas llegar a acuerdos ecuánimes en tus bienes gananciales.

FORTUNA: Es un momento en el que tu idealismo necesita asentarse en bases fijas para que todos obtengáis ganancias. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual la madurez en tus relaciones y la generosidad en tus acuerdos en asuntos de bienes gananciales te ayudarán a mantener la armonía y el cariño con todos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener los acuerdos benéficos con las amistades de siempre.

ACCIÓN: Es un día para llegar a acuerdos prudentes y satisfactorios para todos los que mantenéis los tratos.

FORTUNA: Es un día en el cual tus ideas ingeniosas serán muy productivas para ti y para los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es una jornada en la cual tu dinamismo se centrará en tu altruismo y bienestar al ayudar a personas que te necesitan. Tus acuerdos y tratos deberán de ser fructíferos para todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para que muestres con naturalidad el cariño que te acerca a las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de momentos de paz y bienestar para poder ocuparte en su momento de personas cercanas.

FORTUNA: Es un día en el que tus bases económicas ayudarán a personas y amistades con las que colaboras en proyectos conjuntos. Más información...

PISCIS

Hoy es importante que te centres en la creatividad y en la naturaleza práctica que utilizas, tanto en tus asuntos personales como en la solución de temas en los que hay implicadas otras personas.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas aclarar ciertos malentendidos el pasado para evitar roces innecesarios.

ACCIÓN: Es un momento importante para disfrutar de una alegría increíble y muy acertada, con las personas con las que estás.

FORTUNA: Podrás ocuparte de dinamizar a los demás y de acompañaros todos en vuestros deberes y diversiones en conjunto; lo que será muy favorable. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.