Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:05

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, es un día en el que deberás ser jovial y entusiasta, evitando roces innecesarios y ayudando a personas cercanas. Tus amistades requieres que aclares situaciones confusas.

El martes día 12, es un día para armonizar con las personas que quieres proyectos junto a ellos y mantener la fuerza que os una, aunque surjan dificultades en momentos puntuales.

El miércoles día 13, es un momento en el que necesitas el apoyo incondicional de amistades de confianza y para ello necesitas ser altruista y mantener las ideas ágiles y novedosas en tus proyectos con otras personas.

El jueves día 14, es un momento para valorar tus amistades verdaderas y tus proyectos reales. La alegría de compartir emociones con personas de confianza es muy agradable. Y desarrollar la empatía también.

El viernes día 15, es un momento para mantener la esperanza en tus proyectos a pesar de las adversidades. Tu punto fuerte será la generosidad y la manera ágil de resolver asuntos atrasados.

El sábado día 16, Es un momento muy importante para poner en marcha tus proyectos de forma precisa y calmada. Además, tu ayuda desinteresada a las personas cercanas te dará mucha plenitud y satisfacción.

El domingo día 17, es un momento muy especial para preparar tus proyectos con atención y mucha confianza, lo que te ayudará a confiar y a ayudar a las otras personas con las que los compartes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez