Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:08

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, será un día en el cual tu generosidad estará marcando tus sensaciones en este día para brindar felicidad a los demás. Por ello tus relaciones y acuerdos serán armoniosos y equilibrados.

El martes día 12, es un día en el cual es importante mantener tu alegría y el ánimo bien arriba para sentirte una piña con los demás y especialmente de amistades cercanas. El idealismo entre todos será muy marcado.

El miércoles día 13, es un día para disfrutar de la intensidad en tus actividades y a la vez podrás dar cariño de una manera cálida. Tus pactos serán increíbles y fructíferos, gracias a tu pragmatismo.

El jueves día 14, muy importante disfrutar del ambiente cambiante y de aprender a amoldarte a él. Los proyectos serán positivos si cooperáis todos de igual forma. La empatía y altruismo estarán hoy muy presentes.

El viernes día 15, deberás utilizar tu gran creatividad para paliar los retos a los que te enfrentes en este día. Es importante que resuelvas asuntos pendientes relacionados con las emociones y que ayudes a personas que te necesitan.

El sábado día 16, es importante que te centres en la creatividad y en la naturaleza práctica que utilizas, tanto en tus asuntos personales como en la solución de temas en los que hay implicadas otras personas.

El domingo día 17, es una jornada en el cual es importante que zanjes asuntos sentimentales del pasado con agilidad, y que esto os ayude a mantener una gran armonía y felicidad. Podréis organizar un día divertido y especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez