Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es un día en el que deberás mantener tu gran sensibilidad e inspiración para utilizarlos en tus actividades y ser una persona creativa, y a la vez generosa con los demás en los beneficios obtenidos.

El martes día 19, en este día deberás resolver asuntos pendientes del pasado para poder acceder a las nuevas metas que te has planteado. Es muy importante actuar con el corazón y con calma.

El miércoles día 20, será un día en el cual necesitas transformar tu forma tan lacerante de mostrarte. Necesitas utilizar tu magia comunicadora para conseguir ser una persona cauta y a la vez tranquila.

El jueves día 21, será un día en el cual podrás resolver muchas actividades que han quedado en el aire y que es importante agilizar. Tu mayor valor será la capacidad de organizar y poner en marcha proyectos benéficos y rentables para todos.

El viernes día 22, será un día en el cual lo más importante será solucionar rápidamente tus asuntos pendientes, gracias a la gran energía de la que dispondrás. Además, tu capacidad de sentirte a gusto será muy importante.

El sábado día 23, será un día en el que lo más apreciado por todos serán tu ideas geniales y creativas, ya que las mismas apuntarán hacia una meta bien marcada, hacia la cual te encaminas.

El domingo día 24, tendrás una gran intensidad energética y te acompañará el beneficio positivo en tu vida, especialmente en las metas y con las amistades con las que las realizas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.