Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, es un día para utilizar tu gran experiencia y llegar a acuerdos con personas del pasado acerca de asuntos que dejaste pendientes. Los proyectos tendrán que ser acordes y con las personas indicadas.

El martes día 12, será un día para poner en valor tu filosofía de vida y mantener tu alegría y dinamismo para alentar a los demás en proyectos benéficos para todos, pero evitando falsas esperanzas.

El miércoles día 13, estás en un momento en el que necesitas idealizar tus esperanzas y para ello tendrás que aclarar situaciones desafortunadas del pasado. Tu pragmatismo será clave en tus proyectos.

El jueves día 14, será un día en el cual necesitarás equilibrar tus fuerzas internas e ideas, porque lo que digas, deberás ser preciso y “real”. Tus metas futuras en la vida dependen de todo ello.

El viernes día 15, será el mejor momento para confiar en tus conocimientos y experiencia de la vida y abordar problemas y desafíos importantes. Tu familia necesita ver tu calidez y tus metas deberás conquistarlas con cariño.

El sábado día 16, será un momento para centrarte en tus metas y en tu vida social, ya que tus bases económicas y familiares dependen del idealismo y la espiritualidad que te reafirme.

El domingo día 17, es un día especial para mantener tus metas muy esperanzadas y con el punto de mira en el idealismo y la inspiración para sentar las bases familiares de forma afortunada y brillante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez