Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:03

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, Es una jornada en la cual deberás mantener el equilibrio y ayudar a personas que necesitan de tu apoyo. Tu estado emocional será alegre y risueño. Y tendrás que evitar malentendidos por cuestiones profesionales.

El martes día 12, es un día en el cual deberías mantener el buen humor y la constancia en tus asuntos importantes. Mantén la cercanía con las personas queridas y el optimismo ante las adversidades por querer conseguir resultados rápidos.

El miércoles día 13, será un día en el que tu gran desafío será tu transformación en asuntos relacionados con las bases en la vida deberás mantener un equilibrio en tus relaciones profesionales y familiares. Te sentirás bien siendo altruista.

El jueves día 14, será un día en el cual deberías de vigilar la forma de dirigirte a los demás y cuidar tu mundo emocional. Podrás asentar tus proyectos de forma práctica y sentir plenitud por tus éxitos estables.

El viernes día 15, será un día en el que deberías fortalecer tus relaciones familiares. Tu gran inspiración estará protegida por beneficios tangibles y benéficos en tus acciones con otras personas.

El sábado día 16, estás ante un día en el que el protagonista del día será tu forma práctica, generosa y especialmente la confianza en tu” buen hacer”. Así aprovecharás la suerte que te acompañará y que te apoyará con una gran vitalidad.

El domingo día 17, será un día en el cual podrás desarrollar tus metas de una manera generosa y brillante, lo que te ayudará a sembrar afortunadamente para momentos futuros en los que precises beneficios para alguna nueva acción.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.