Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2022 23:45

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 4, será un día en el que podrás disfrutar de momentos brillantes si utilizas tus mejores cualidades en proyectar con claridad y mucha vitalidad los acuerdos con personas afines.

El martes 5, es un día en el cual podrás llegar a acuerdos equilibrados y felices para todos los que formáis parte de ellos. Ya que depende de vuestra unión que las metas sean positivas.

El miércoles día 6, es un día para mantener la alegría y la seguridad en tus percepciones para que tu manera de tratar a los demás sea sólida y a la vez contando con ellos para metas comunes.

El jueves 7, es muy importante que recuerdes instantes felices de tu vida para seguir esa tónica e intensificar tu cariño hacia las personas que más te importan. Será un momento de mucha solidez y profundidad.

El viernes 8, deberás mantener la alegría y la cercanía con las personas que conforman tu vida, tanto en familia, como amistades; con los persigues sueños en conjunto, ya que disfrutas mucho con ello.

El sábado 9, es importante que tu intuición sea la mejor guía en tus momentos de alegría y de disfrute con los seres queridos. Es aconsejable que repartas felicidad y muchas sonrisas.

Y el domingo 10, será un día para evitar riesgos y lanzarte a tus nuevos emprendimientos con la confianza de que tienes el apoyo familiar y tus ideas claras en lo que quieres conseguir y organizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez