Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

28 junio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de junio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cual tus desafíos en la estabilidad y metas que proyectas deberán ser tamizados por tu pragmatismo, innovación y percepción magnífica que surgirá de improviso.

SENTIMIENTOS: Es un día para aclarar temas atrasados de una forma práctica y que están relacionados con la vida sentimental.

ACCIÓN: Es un día para sentar tus bases y fomentar la constancia en tus metas importantes para que sean más fáciles de conseguir.

FORTUNA: Tendrás la gran energía de siempre que te mantendrás vigilante de todos los sucesos y novedades para estar al día en todo.  Más información...

TAURO

Es un día en el que la rapidez en tus ideas será un reto para llevar a cabo relaciones sentimentales con confianza y cariño. De esta forma, tu dinamismo será afortunado.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual tu previsión te ayudará a precisar los proyectos importantes que tienes con amistades cercanas.

ACCIÓN: Es un día en el que tendrás que aprovechar tu cordialidad y contactos para que tus actividades y metas fructifiquen adecuadamente.

FORTUNA: Es un día para aprovechar tus grandes y originales ideas para ponerlas en marcha con gran vitalidad. Más información...

GÉMINIS

Es un día para desafiar tu modo de llevar a cabo la profesión y aprovechar tu gran afluencia energética de forma rápida, poderosa y muy benéfica para tus metas.

SENTIMIENTOS: Es un día para que tu vitalidad mantenga la previsión en tus metas con amistades de siempre.

ACCIÓN: Lo más importante será que tu profesión se desarrolle al ritmo que quieres conseguir. 

FORTUNA: Es un día en el cual utilizar tu gran vitalidad en las metas soñadas hace tiempo que necesitan de toda tu atención. Más información...

CÁNCER

Hoy te encontrarás de frente con tu propia sombra. Y lo mejor para solucionarlo será forzar este reto, porque te dará alas para volar alto y descubrir el poder que tienes.

SENTIMIENTOS: Necesitas resolver temas pendientes relacionados con algo que necesitas aprender para compartir con los demás.

ACCIÓN: En este día tendrás mucha energía para mantener tus actividades profesionales al máximo.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás preparar un viajecito para disfrutar de con personas queridas de momentos felices y distendidos. Más información...

LEO

En este día podrás mantener la confianza e intensidad en que tus asuntos atrasados tomarán forma y un ritmo acelerado, si proyectas tus recursos, unidos a las ideas de amistades de confianza.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar del entusiasmo de compartir metas conjuntas con personas afines.

ACCIÓN: Deberás aprovechar tu gran sabiduría y experiencia para solucionar los desafíos pendientes que tienes que resolver con personas afines.

FORTUNA: Es un día para encontrar la fuerza personal en tu interior y poder irradiarla a los demás con gran fuerza. Más información...

VIRGO

Hoy es un día para fortalecer tus propios recursos y el valor que te dan los demás. Si te dedicas a fortalecer tu ideas y metas, los acuerdos y asociaciones serán positivos y benéficos.

SENTIMIENTOS: Es un día para acordar tratos benéficos para todos los implicados en vuestras metas comunes.

ACCIÓN: Hoy es un día para mantener las esperanzas en tus nuevos proyectos y salvar cualquier impedimento.

FORTUNA: Será un día muy agradable para llegar a acuerdos importantes que necesitan de tu generosidad en los mismos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para enfrentarte a las metas que no te atreves a afrontar. Tus ideas y conocimientos son tan elevados que deberías de tener la seguridad de poder con todo ello.

SENTIMIENTOS: Es un día para ser una persona generosa y acercarte a los demás para ayudarles y juntos emprender algo juntos.

ACCIÓN: Es un día para conseguir unir tu energía y la fortuna en la elección de tus metas originales.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de la felicidad de ofrecer tu ayuda a personas que lo necesitan, con tu alegría de siempre. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para utilizar tu filosofía de vida de una forma positiva y brillante, y teniendo en cuenta los cambios personales que necesitas realizar para ser una persona alegre y con confianza.

SENTIMIENTOS: Es un momento para disfrutar de la alegría y de utilizar tu altruismo, empatía y amor con los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día para utilizar tu sabiduría y tus conocimientos en los retos que tienes en tu profesión.

FORTUNA: Deberás de aprender a dar tu cariño a manos llenas y con gran entusiasmo para que se sientan realmente atendidos. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual estás ante ti, como si te pusieras frente al espejo. Es agradable encontrarte con esa persona simpática y amena que has sido siempre para transformar en un segundo tu apreciación y disfrutar de la vida.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy para sentar las bases en tus acuerdos importantes con amistades y personas de confianza.

ACCIÓN: Es un día en el que necesitas interiorizar y conocerte mejor para guiar tu destino hacia tus cualidades innatas.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte de disfrutar de momentos tranquilos en los cuales necesitas utilizar tu energía en ordenar alguna estancia. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que deberías relajarte en tus encuentros y tratos con amistades y con la pareja. Es importante dar con generosidad tus mejores dones y fortalecer las conversaciones, guiadas por tu intuición.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que lo más importante es mantener la armonía y la cercanía conversando con personas que necesitan de tu apoyo sincero.

ACCIÓN: Podrás aprovechar los desafíos en tus pactos para llevarlos hacia unas metas benéficas para todos.

FORTUNA: Deberás ocuparte de organizar reuniones y encuentros agradables con personas cercanas y de confianza. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento en el que deberás poner en la balanza la importancia de ayudar a otras personas con tu ejemplo y de una forma alegre y serena porque ello te dará la confianza y seguridad de tus planes profesionales.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que deberías acordar con personas cercanas de forma armoniosa cómo llevar la economía conjunta.

ACCIÓN: Es un momento en el cual tu generosidad es la llave que te abrirá la posibilidad de conseguir tus metas.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu pragmatismo y sentar las bases de la economía profesional. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual lo más afortunado será que puedas estabilizar ciertas situaciones en tus finanzas e inversiones para sentirte con mayor plenitud y alegría interior.

SENTIMIENTOS: Es un día para activar las bases que te unen a las personas queridas y disfrutar de vuestra cercanía.

ACCIÓN: Es un día especial para dar de ti lo máximo y con ello beneficiaros todos de una forma increíble y poderosa.

FORTUNA: Es un día para poner toda tu alegría y vitalidad en nuevos proyectos y en alegrar la vida de los que están a tu alrededor. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 28 de junio

  • 1925: Fidel Tello Repiso, pintor español.
  • 1934: Jordi Parra, jugador, entrenador y directivo de baloncesto español.
  • 1940: José Sanchis Sinisterra, dramaturgo español.
  • 1965: Teté Delgado, artista y actriz española.
  • 1965: Joaquín Talismán, músico español.
  • 1989: Sergio Asenjo, futbolista español.
  • 1992: Raquel Rodríguez, gimnasta española.

Hechos históricos de España en un 28 de junio

  • 1931: en España suceden las primeras elecciones generales en la Segunda República Española que gana el PSOE.
  • 2009: en España se crea el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.