Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2022 00:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 27, es un día en el que podrás potenciar tus deseos para conseguir que tu situación financiera sea óptima. Tu capacidad de sentirte feliz y de ofrecer cariño será brillante.

El martes 28, es un día para enfrentarte a las metas que no te atreves a afrontar. Tus ideas y conocimientos son tan elevados que deberías de tener la seguridad de poder con todo ello.

El miércoles día 29, notarás que es un día especial para aprovechar tu círculo de amistades y proyectar tus metas con ellos. Podrás ayudar a otras personas y beneficiaros todos de los mismos.

El jueves 30, es un día en el cual necesitas ser una persona positiva ante cualquier adversidad en tus metas y poder disfrutar de tus nuevos planes con amistades afines y de confianza.

El viernes 1, es un día en el cual podrás tomar fuerzas para realizar tus metas a pesar de las dificultades en contra que sientas. Es importante las amistades y el cariño que te muestran porque serán la gran alianza en estos momentos.

El sábado 2, es un día en el cual podrás abrirte a nuevas amistades y círculos sociales, aunque al principio los rehúses. Necesitas sentir el calor y afecto de ellos demás para estabilizar tus emociones y tu ambiente en el hogar.

Y el domingo 3, es un día para ser optimista en tus metas sociales y profesionales para aprender a resolver temas atrasados y da estabilidad a la familia y a la economía de una forma efectiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez