Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2022 00:04

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 27, es un día en el cual lo más importante será reflexionar con calma para solucionar temas atrasados y relacionados con las emociones. Esto te dará la energía para saber aprovechar tu momento favorable en ideas y apertura de la Conciencia.

El martes 28, es un día para desafiar tu modo de llevar a cabo la profesión y aprovechar tu gran afluencia energética de forma rápida, poderosa y muy benéfica para tus metas.

El miércoles día 29, es un día en el que tu gran capacidad asociativa y benefactora hacia los demás te ayudará a llevar la economía al día para mantener la confianza en tus metas y encuentros importantes con otras personas.

El jueves 30, es un día en el que debería concentrarte en los asuntos profesionales y económicos que estás llevando a cabo para organizarlos con tu sabiduría interior y experiencia de vida.

El viernes 1, es un día idóneo para tus conversaciones y encuentros. Será muy agradable echar a volar tu imaginación, siempre que mantengas la armonía y la cordialidad con las personas con las que te cruces.

El sábado 2, es un día en el que deberás manejar los tiempos en tus temas profesionales y económicos porque depende de tus grandes ideas y genialidad que tus cualidades broten fácilmente y las utilices en tus acciones.

Y el domingo 3, es un día en el que deberás ser más fuerte que nunca para salvar los temas económicos y asegurarte de que los resultados de tus proyecciones sean estables y acertadas, gracias a tus cualidades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.