Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2022 00:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 27, es un día en el que será adecuado que te sientas bien, y que evites las dudas. Si disfrutas de lo que realizas, los resultados de tu profesión y de los beneficios obtenidos serán positivos.

El martes 28, estás en un día en el que deberías relajarte en tus encuentros y tratos con amistades y con la pareja. Es importante dar con generosidad tus mejores dones y fortalecer las conversaciones, guiadas por tu intuición.

El miércoles día 29, estás en un día en el que, podrás llegar a mantener reuniones agradables y acuerdos sustanciosos. Tu mayor valor es la simpatía y tu don de la palabra en estos momentos.

El jueves 30, estás en un día en el cual necesitas sentar las bases de forma armoniosa tanto en la profesión como en tu economía y además llegar a acuerdos benéficos para los integrantes de los mismos.

El viernes 1, estás en un día en el cual podrás disfrutar de la guía de tu intuición y seguirla para poder realizar acuerdos importantes sin oposiciones difíciles por asuntos económicos de los socios.

El sábado 2, estás en un día en el que lo más recomendable será que los desafíos en tus asociaciones y tratos realizados los lleves a cabo con profundidad y generosidad. Y que tu dinamismo sea el acelerador de todo ello. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez