Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2022 00:05

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 27, será un momento para sosegar tus decisiones y aprovechar los mejores momentos en los cuales tus proyectos serán sólidos y los percibirás de forma natural y óptima.

El martes 28, te encontrarás de frente con tu propia sombra. Y lo mejor para solucionarlo será forzar este reto, porque te dará alas para volar alto y descubrir el poder que tienes.

El miércoles día 29, podrás aprovechar tu gran iniciativa y vitalidad para mantener la cercanía con las demás personas. Tus ideas serán increíbles y originales, lo que te catapultará en tu profesión.

El jueves 30, podrás enfrentarte a tus propias dificultades y con tu gran dinamismo aprovechar tus grandes capacidades y gran corazón para conseguir acuerdos generosos para todos.

El viernes 1, deberás enfrentarte a tu propio dinamismo e iniciativas, de forma que la confianza y generosidad que muestres a los demás deberás ser altruista y siempre benéfica para todos.

El sábado 2, podrás mantener tu firmeza y seguridad, si utilizas tu generosidad y armonía en tus acuerdos y tratos profesionales con las personas implicadas en ellos, que comparten contigo las alianzas.

Y el domingo 3, es un día para ser valiente y aprovechar tu simpatía y amabilidad en tus relaciones, tanto con amistades como en las de pareja, para llegar a acuerdos benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.