Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2022 00:08

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 27, te darás cuenta de que tu alegría interior solamente depende de la seguridad y estabilidad familiar. Y que tu sabiduría interior aumentará tu vitalidad y entrega a los demás.

El martes 28, hoy es un momento en el que deberás poner en la balanza la importancia de ayudar a otras personas con tu ejemplo y de una forma alegre y serena porque ello te dará la confianza y seguridad de tus planes profesionales.

El miércoles día 29, deberás mantener tu generosidad y altruismo con personas cercanas, porque podrás comunicar de una forma especial y agradable. Es importante que tu cariño y apoyo lo muestres con entusiasmo.

El jueves 30, podrás estimular e innovar tus iniciativas de forma espectacular. Tu bienestar y alegría interna deberás expandirla hacia los demás para ayudarles y sentir a la vez mayor plenitud.

El viernes 1, es un momento especial en el que tu altruismo y generosidad estará en entredicho. Lo que supone que los acuerdos y tratos deberán ser sólidos y firmes y tus iniciativas y cariño se deberán notar de forma precisa.

El sábado 2, deberás ocuparte, aunque sea un gran desafío, ayudar a otras personas de forma intuitiva y generosa. Los tratos y amabilidad deberán ser naturales y verdaderos.

Y el domingo 3, es el momento de ayudar a alguna persona cercana que necesita apoyo emocional y compañía. Podrás utilizar tu gran intuición y tu altruismo para ello. Te sentirás después, con gran plenitud.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez