Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, lunes 20 de junio: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

20 junio, 2022 00:01

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy será un día en el que es importante que soluciones asuntos relacionados con las inversiones y socios en pactos conjuntos. La capacidad de ser una persona generosa te ayudará mucho. Es aconsejable llegar a mantener la armonía y el equilibrio en el hogar.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Rosa, Azul Celeste, Azul índigo, Naranja y Violeta.
Se están moviendo hoy las energías de Aire, de Tierra, de Fuego y de Agua. Lo que significa que afectará a los signos: Géminis, Acuario, Libra, Tauro, Capricornio, Virgo, Aries, Sagitario, Leo, Escorpio, Cáncer, Piscis. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores Rosa, Azul Celeste, Azul índigo, Naranja y Violeta, tanto por separado como combinándolos.

MENSAJE: Será un día para disfrutar del cariño de los tuyos y utilizar tu gran creatividad.

ATENCIÓN: Deberás mantener tratos y consensos con familiares cercanos de forma positiva y generosa.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Es un momento para mantener vivo tu entusiasmo en los nuevos proyectos que tienes en tu vida. Más información...

TAURO: Notarás que es un momento para actualizar tu forma de dialogar y de llegar a acuerdos. Más información...

GÉMINIS: Es importante que mantengas la estabilidad, principalmente en la profesión y el hogar. Más información...

CÁNCER: Es el momento de analizar con calma los asuntos importantes del día, de forma que avances en tus temas pendientes. Más información...

LEO: Será un día en el que necesitas que en tu entorno haya cordialidad y armonía, ya que es necesaria para ti y los tuyos. Más información...

VIRGO: Estás en un día en el tendrás que estabilizar la situación familiar con perspicacia. Más información...

LIBRA: Es un momento para disfrutar de los encuentros con personas afines y de confianza. Más información...

ESCORPIO: Es un día ideal para disfrutar del cariño de las personas que te quieren y te aprecian. Más información...

SAGITARIO: Es un momento especial para poder agilizar tus asuntos económicos e inversiones de forma productiva. Más información...

CAPRICORNIO: Es un día en el que podrás utilizar u gran intuición y acertar en tus elecciones y decisiones importantes del día. Más información...

ACUARIO: Podrás dejar atrás una fase de tu vida que ya es obsoleta y no te interesa mantener. Más información...

PISCIS: Hoy es un día especialmente indicado para disfrutar de la vida y de tus seres queridos. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.