Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:07

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 20, es un día en el que necesitarás sentirte cerca de las personas queridas y mantener las esperanzas puestas en las metas comunes y en la forma de equilibrar los beneficios para todos.

El martes 21, es un día para poder soñar a lo grande y disfrutar de tus nuevos proyectos de una forma motivadora y siempre manteniendo la ecuanimidad con los demás que forman parte de ellos.

El miércoles día 22, es un momento en el que es importante que te centres en tus metas y en lo que llevas años preparando para vivir a gusto. Es aconsejable que llegues a acuerdos con personas amigas y cercanas.

El jueves 23, es un momento en el cual es aconsejable que preveas con percepción las metas que quieres lograr en este día. Y que tu amabilidad sea más evidente que otras veces en tu trato con los demás.

El viernes 24, un momento para aprovechar las ideas brillantes y las inspiraciones para realizar proyectos magníficos que surjan de tus grandes potenciales u de la capacidad de realizar introspección.

El sábado 25, es un momento muy aconsejable para proyectar tus nuevas percepciones de una forma mágica y a la vez profunda. Tus metas serán afortunadas. Así que utiliza tu gran sensibilidad para captar lo que necesitas saber.

Y el domingo 26, Es un momento en el cual podrás organizar tus metas con gran percepción y de manera generosa con otras personas que forman parte de tus acuerdos y con los cuales necesitas colaborar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez