Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:05

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 20, es un día para aprovechar tu previsión en asuntos profesionales y en las ganancias de los mismos. Para evitar que tu ánimo decaiga, es importante mantener las esperanzas en tus metas y asuntos o resueltos.

El martes 21, es un día en el que la fortuna estará de tu lado en tus nuevas metas y en tu vida social que aumentará y te ayudará a poner los medios y la vitalidad en la manera de conseguir financiación.

El miércoles día 22, es un día en el cual deberás mantener tu cordialidad con las personas cercanas y el diálogo abierto para organizar tus acciones y materializar lo que deseas con previsión y astucia.

El jueves 23, es un día en el cual sentirás que tienes un gran caudal de vitalidad que te ayudará a generar ideas innovadoras para tus nuevas acciones profesionales y económicas.

El viernes 24, es un día especialmente indicado para resolver asuntos atrasados de una forma brillante y utilizar tu don de gentes y la gran vitalidad que sentirás en esta jornada.

El sábado 25, es un día en el cual deberías tener presente tu simpatía y generosidad para mostrar tu vitalidad y tus deseos de organizar de forma afortunada tu economía y ahorros.

Y el domingo 26, es un día en el cual deberás prevenir malentendidos en tus conversaciones. Y para ello evita utilizar tu impulsividad en tus proyectos y conexiones con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.