Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:08

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 20, será un día muy afortunado para disfrutar de los proyectos conjuntos con amistades de confianza. Tenéis que mantener el optimismo y el diálogo abierto para entenderos mejor.

El martes 21, es un día en el cual es muy importante la forma de comunicarte con los demás. Deberás sentirte con gran motivación y alegría ante tus proyectos con personas de confianza.

El miércoles día 22, estás en un momento especial para mantener equilibrio y bases estables en tus encuentros y en tus relaciones con los demás. En el hogar te sientes a gusto. Lo importante es abrir tu círculo de amistades.

El jueves 23, estás en un momento en el que, tu intuición te dará pautas para relacionarte de una forma diferente con los demás, lo que te ayudará a equilibrar y estabilizar tu situación.

El viernes 24, estás en un momento en el cual tus inversiones pasarán a ser tu prioridad, y para ello déjate llevar por tu intuición. La alegría y la suerte te acompañarán en tus acciones generosas y altruistas.

El sábado 25, estás en un día para aprovechar tu gran instinto y sexto sentido para llegar a acuerdos benéficos tanto para ti como para las personas que te acompañan y que mantienen contigo relaciones cercanas.

Y el domingo 26, Estás en un momento muy indicado para seguir tus presentimientos de una forma adecuada y estabilizar tu vida y la forma de sentirte mejor y de ayudar a personas cercanas a que canalicen su vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez