Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:07

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 20, es un día en el que podrás mantener las esperanzas en tus sueños de hace tiempo y conseguirlo con la ayuda de personas queridas y de confianza. Es importante llegar a acuerdos benéficos para todos.

El martes 21, es un día para disfrutar de tu alegría y optimismo y para profundizar en la manera de llevar a cabo tratos con las personas cercanas y de confianza que siempre están a tu lado.

El miércoles día 22, notarás que es un día especial para sentirte a gusto y cuidar de tu salud física y emocional. Deberás volar alto y disfrutar de tu naturaleza alegre y feliz, y siendo un apersona positiva.

El jueves 23, es un día en el cual necesitas expandir tu felicidad y ayudar a personas de tu entorno de una manera altruista y sincera. La experiencia de vida que tienes te ayudará a cumplir tu propósito.

El viernes 24, es un día en el cual es aconsejable que mires hacia el futuro y que tu sensibilidad capte la fuerza interior y con perspicacia llegarás a acuerdos positivas con las personas indicadas.

El sábado 25, es un día en el cual podrás mantener tu profundidad de sentimientos y si utilizas tu sabiduría interior, podrás conseguir las metas que pretendes con calma y de forma benéfica.

Y el domingo 26, es un día para solucionar de forma perspicaz tus metas en la vida, y para ello necesitarás de una gran generosidad y de ponerte en el lugar de los demás para sentirte a gusto con tu gran altruismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez