Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:05

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 20, es un día en el cual lo más importante será la motivación y el dinamismo que mantengas en tus sueños de alcanzar tus metas y los proyectos que realizarás con más personas.

El martes 21, es un día para poner la máxima energía en tus proyectos para que, aunque surjan obstáculos puedas solucionarlos de forma intuitiva y con gran acierto en la forma de resolverlos.

El miércoles día 22, es un día en el que tu gran poder de visión interno te ayudará a organizar tus metas y tus encuentros de forma perspicaz y muy cautelosa para que el resultado sea positivo.

El jueves 23, es un día en el que tu mayor éxito será la capacidad de visualizar e intuir lo que tienes que ir realizando en cada momento para conseguir las metas soñadas.

El viernes 24, es un día en el que tu gran dedicación deberá centrarse en asuntos económicos y en proyectos afortunados que resolverás con perspicacia y mucha sensibilidad.

El sábado 25, es un día en el que tendrás que centrarte en las ganancias profesionales para dejar zanjados temas del pasado de forma dinámica y con iniciativas importantes.

Y el domingo 26, es un día en el que tu fortaleza depende de la generosidad con la que trates a los demás y de la calidad con la que prepares tus metas y dejes atrás asuntos del pasado que ya no tienen sentido en estos momentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.