Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2022 00:04

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 20, es una jornada para disfrutar del cariño de las personas cercanas y para organizar encuentros y conversaciones interesantes y afortunadas de tus grandes ideas ingeniosas.

El martes 21, un día en el cual podrás utilizar tu sexto sentido y tu amabilidad para resolver asuntos atrasados sobre ciertos acuerdos de proyectos que estaban parados y que ahora podrás darles más movimiento.

El miércoles día 22, será un día en el que es muy importante que aproveches tu gran vitalidad y el empuje que mantendrás para que tu esfuerzo y previsión sean premiadas con el éxito en tus logros.

El jueves 23, será un día en el que te sentirás con gran capacidad energética para mover tus asuntos importantes de una forma práctica y ágil. Tu sensibilidad y tu cautela marcarán tus acciones.

El viernes 24, será un día muy afortunado para tratar con los demás porque tu cordialidad e ingenio serán muy patentes y esto te ayudará a sentar las bases de tus temas importantes.

El sábado 25, estás ante un día crucial para evitar confusiones en tus pensamientos y centrarte en tus percepciones reales. El éxito vendrá de la mano de tu capacidad para ayudar y para ser una persona simpática y activa.

Y el domingo 26, será un día en el que deberás integrar los posibles retos que surjan de improviso. Gracias a tu gran cordialidad y a tu cautela al hablar podrás solventar momentos de trascendencia de forma positiva.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.