Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2022 00:09

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 13, es un día en el que deberás podrás utilizar tu gran sentido práctico en las metas que hoy debas tratar con las personas implicadas en los mismos. La prudencia y la previsión son necesarias en todo momento.

El martes 14, es un día para poder evaluar tu vida de cara a tus metas y a las nuevas amistades que conocerás. Es importante que sientes las bases familiares alrededor del compromiso y dejando resueltos los asuntos pendientes.

El miércoles día 15, es un momento en el que podrás realizar tus metas si mantienes el interés suficiente y la sensibilidad para llegar a acuerdos equilibrados con las personas implicadas en los pactos.

El jueves 16, es un momento indicado para estudiar a fondo las metas que persigues y dedicarte a disfrutar del cariño de las personas cercanas y de los proyectos en los que colaboréis conjuntamente.

El viernes 17, Es un momento para tomar empuje y sentirte con mayor motivación para conseguir tus metas. La perseverancia y la intuición te ayudarán y sentirás que un aire fresco entra a tu vida para sentirte con mayor plenitud.

El sábado 18, Es un momento muy importante para utilizar tu pragmatismo y experiencia. Serán importantes las metas que estás planificando y la forma benéfica de compartirlas con otras personas de tu confianza.

Y el domingo 19, Es un momento en el cual necesitas prestar atención y mantener las metas con gran precisión y utilizando tu sabiduría para ayudar a los demás y beneficiaros todos de las mismas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez