Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2022 00:11

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 13, será un día muy efectivo para llegar a acuerdos importantes con personas cercanas y de confianza. Es importante solucionar temas pendientes que necesitas agilizar con tu gran corazón y altruismo.

El martes 14, es un día en el cual tus acuerdos y tratos con otras personas deberá ser tranquilo y cordial para acometer los asuntos personales que en estos momentos necesitas llevar a cabo para cumplir tus sueños.

El miércoles día 15, estás en un momento importante para mantener los desafíos en tus relaciones con los demás. Podrás mantener la vitalidad de tu lado y así tus sueños serán más fáciles de conseguir.

El jueves 16, Estás en un momento en el que, lo principal será conseguir el reto de llegar a acuerdos con los demás de una forma sólida y además con gran confianza y empatía hacia ellos.

El viernes 17, estás en un momento muy importante para dar un vuelco a la forma en la que relacionas con los demás y disfrutar de la capacidad de ser amable y cordial con la simpatía que siempre muestras.

El sábado 18, estás en un día en el es aconsejable que seas una persona práctica y paciente en tus actividades. Deberás velar por los demás y ponerte en su lugar para ofrecer tu cariño como se merecen.

Y el domingo 19, Estás en un momento en el que sentirás la necesidad de poner en orden tu profesión y actividades para poder relacionarte con los demás de forma activa y radiantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez