Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2022 00:09

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):  El lunes 13, es un día en el que podrás definir de una manera muy previsora los proyectos que tienes en mente y que estarán acompañados por tu sensatez y por una visión ágil para aprovechar el momento ideal.

El martes 14, en este día podrás planificar tus acciones de una manera perspicaz y a la vez muy prometedora para tus proyectos con amistades afines. Tendrás la clave en tu propia forma de presentarte a los demás.

El miércoles día 15, será un día especialmente intenso para utilizar tu apreciación de una manera más cauta y sensible; así llegarás a los demás de forma más armoniosa y podrás organizar proyectos con ellos.

El jueves 16, será un día en el cual deberás aprender qué errores has cometido al iniciar tus proyectos y aprender a colaborar con los demás de forma apropiada. Es importante evitar dejar cabos sueltos.

El viernes 17, será un día en el cual tus planes serán muy importantes para ti y podrás poner en marcha tu pragmatismo y tu cautela para que los mismos sean fructíferos y ayuden a más personas.

El sábado 18, será un día en el que podrás basarte en tus nuevas ideas para proyectarlas en tus planes y darte impulso tus metas para llegar a acuerdos notables con personas de confianza.

Y el domingo 19, tu mayor fortuna estará asegurada con la previsión que harás en las metas y proyectos que estás llevando a cabo. Es importante que llegues a consensos con loa asociados o compañeros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.