Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 13, es un día en el cual lo más importante será mantener tu ayuda a personas que necesitan de tu apoyo y aprovechar tu gran vialidad e iniciativa oportuna para darle más energía a tus asuntos.

El martes 14, es un día para dejarte llevar por tu idealismo, vitalidad y sentido de la responsabilidad para enfocar tus acciones y contactos con alegría y de forma benéfica.

El miércoles día 15, es un día en el que tu gran vitalidad será un desafío para utilizarla de forma pragmática y sin desperdiciarla, ya que necesitas pactar de forma armoniosa el coste de los proyectos en común.

El jueves 16, es un día en el que deberás enfrentarte a tu propia forma de iniciar los asuntos importantes. Y podrás mantener la unión con los seres queridos de forma original y con la generosidad que te caracteriza.

El viernes 17, es un día en el que podrás aprovechar la gran energía e iniciativas personales que te acompañarán y que te ayudarán a dar con la mejor idea para manejar tus finanzas, tanto personales con las compartidas con otras personas.

El sábado 18, es un día en el que podrás profundizar en la metas y emprendimientos que tienes entre manos para aprovechar tus mejores condiciones y experiencia para bonificarte no solamente tú, son también a otras personas.

Y el domingo 19, es un día en el que podrás zanjar muchos asuntos del pasado que estaban pendientes. Y además contarás con una forma benéfica de iniciar tus asuntos que ayudará a otras personas y que te hará sentir con mayor plenitud.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.