Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 al 3 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 junio, 2022 00:01

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 27, es un día para enfrentarte a tus sombras. Y con ello podrás conseguir que tu forma de relacionarte con los demás de un salto positivo y pueda equilibrarte y darte mayor estabilidad.

El martes 28, será un día para utilizar tu filosofía de vida de una forma positiva y brillante, y teniendo en cuenta los cambios personales que necesitas realizar para ser una persona alegre y con confianza.

El miércoles día 29, estás en un momento en el que podrás dedicarte a utilizar tus mejores ideas de forma innovadora y abierta a las personas cercanas. De esta forma, los acuerdos y beneficios serán comunes y benéficos.

El jueves 30, será una jornada en la que lo más importante será el ambiente y la economía familiar. Y para ellos deberás utilizar tu gran intuición y la experiencia que te ha dado la vida.

El viernes 1, será un momento especial para dar de ti lo máximo en tus ideas y filosofía de vida. De esta forma, podrás equilibrar tus tratos familiares y a la vez podrás conseguir tus metas.

El sábado 2, será una jornada para enfrentarte a tu verdadera sabiduría y comprobar si has aprendido lo que has venido a realizar. Tus metas están a expensas de la cordialidad y amistad verdadera que demuestres a diestro y siniestro.

Y el domingo 3, hoy es un momento para soñar a lo grande y precisar con alegría y cariño, la forma de llevar a cabo tus ideas de la vida, y proyectar con los demás planes de futuro.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez