Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2022 00:12

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 13, te darás cuenta de que la alegría y el bienestar podrás expandirlo a tu alrededor y entre las personas queridas para que tus metas en la vida sean fructíferas y benéficas para todos.

El martes 14, es un momento en el que tu gran vitalidad pondrá en marcha asuntos nuevos con una dinámica práctica y a la vez con apoyos de amistades afines que te ofrecerán su compañía y su cariño.

El miércoles día 15, deberás mantener alto el nivel de felicidad y será un reto porque podrías atravesar altibajos emocionales, pero tu cariño hacia los demás te demostrará el que realmente te tienen también a ti.

El jueves 16, deberás aprender a disfrutar con los demás a pesar de las dificultades del momento. Este día es lo único que tienes hoy así que ayuda a quien puedas y resuelve temas de hace tiempo.

El viernes 17, Es un momento especial para disfrutar de la alegría de organizar planes conjuntos con personas cercanas para disfrutar del ambiente y a la vez solucionar antiguos sucesos del pasado que quedaron en el aire.

El sábado 18, deberás disfrutar de la forma de planificar momentos de diversión y de distensión. Sentirás que es el momento de dinamizar y de resolver asuntos pendientes de haca bastante tiempo atrás.

Y el domingo 19, es el momento de poner a prueba tu estabilidad, gracias a tu perseverancia, pragmatismo y a tus iniciativas y bases sólidas realizadas hace tiempo y con previsión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez