Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 10 de junio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

10 junio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de junio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que disfrutarás de tu capacidad benefactora y de las grandes ideas que aflorarán de forma original y precisa. Evita altibajos emocionales en tus acuerdos con otras personas.

SENTIMIENTOS: Será un día para corregir malentendidos por tonos altisonantes tuyos ante desafíos de los demás. 

ACCIÓN: Es un día muy ágil y movido, en el cual tus ideas serán creativas y a la vez muy acertadas y distintas. 

FORTUNA:  Es un día para disfrutar de la compañía de personas amables que te harán la vida más fácil y sencilla.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual deberás materializar las acciones precisas que necesitas para llevar a cabo tu economía de una forma ideal. Es importante que disfrutes de todo lo bueno de la vida.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es importante mantener la cercanía con los demás y evitar tu distanciamiento.

ACCIÓN: Es un momento preciso para organizar tus ganancias de una forma original y muy práctica.

FORTUNA:  Es un día en el que tu acercamiento en cuestiones sentimentales será optimista y afortunado. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que es importante poner en marcha tus iniciativas con precisión e ingenio. Podrás enfrentarte a emociones latentes del pasado, pero lo importante es que se estabilice tu ritmo y que dejes atrás el pasado.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para compartir tu plenitud y esparcir felicidad a los demás, para corregir errores del pasado.

ACCIÓN: Es un día en el cual contarás con una gran iniciativa que has preparado con perseverancia y de forma novedosa.

FORTUNA: Es un día para planificar tus bases económicas familiares con gran responsabilidad y acierto. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás ocuparte de cerrar ciertos asuntos del pasado de una forma ingeniosa y rápida; lo que estabilizarás tus emociones y podrás activas tus encuentros y relaciones sociales.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy importante comprometerte de verdad con personas cercanas para eliminar disonancias entre vosotros.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás ocuparte de temas sentimentales con agilidad y mucha precisión.

FORTUNA: Será un día en el que podrás comunicarte con las personas que más quieres de una forma más sencilla y plena.  Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual tus proyectos tomarán forma de una manera muy rápida y ágil Deberás vigilar las interacciones con los demás para evitar malentendidos. Y estudiar las bases económicas necesarias.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial importante para aclarar ciertas discusiones que no tenían sentido en su momento.

ACCIÓN: Es el momento especial para sentirte mas cerca de conseguir tus proyectos con el gran dinamismo y el compromiso con los oros asociados.

FORTUNA: Es un momento para llevar a cabo profundos cambios de forma calmada en tus inversiones y ganancias. Más información...

VIRGO

Es un momento importante en el que tus metas están en juego y dependen principalmente de equilibrar tus emociones y tus relaciones con los demás. Necesitas bases profundas para mantener los proyectos estables.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para aclarar asuntos del pasado que necesitas resolver y que están relacionados con el mundo de las ganancias y ahorros.

ACCIÓN: Notarás que es un día para perseguir tus metas con perseverancia y mucho ingenio.

FORTUNA: Necesitas dinamizar el compromiso y la cercanía con las personas queridas para proyectas iniciativas en común. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás mantener la apertura hacia tus sueños y apoyarte en tus conocimientos. Las metas que quieras conseguir dependerán de la estabilidad de tu mundo emocional.

SENTIMIENTOS: Es un momento para dinamizar tus relaciones y evitar disensiones inútiles por hechos del pasado.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás organizar u viajecito con calma y mucha imaginación.

FORTUNA: Es un día para deshacerte de antiguos sentimientos que estropean tus relaciones sociales y personales. Más información...

ESCORPIO

Hoy será una jornada en la que podrás profundizar en la forma de organizar tus finanzas y así podrás dejar atrás asuntos del pasado que necesitas solucionar para conseguir tus proyectos.

SENTIMIENTOS: Deberás deshacer antiguos comportamientos erróneos que llevaron al traste con ciertas relaciones primordiales en tu vida.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que aprendas a conectar con tu interior para conocerte y aprender a comunicarte con los demás.

FORTUNA: Es un día para devolver a las personas queridas todo e cariño y atención que te han ofrecido en otras épocas. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que lo más importante es llegar a acuerdos de forma fructífera para todos. Y la mejor manera es planificar tus metas de forma original y novedosa.

SENTIMIENTOS: Es un día para proyectar de forma animada la cercanía con seres queridos y olvidar ofensas del pasado.

ACCIÓN: Será un día muy especial para llegar a pactos increíbles y pragmáticos con amistades afines.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás sentirte con gran empatía y plenitud para proyectarla a tu alrededor con las personas que más cerca están de ti.  Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual lo más importante será revisar el tipo de relaciones que mantienes con los demás para sentar las bases de forma profunda y equilibrada, en todo momento.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener la plenitud y alegría interior para acercar posturas con algunas personas que alejaste de tu vida.

ACCIÓN: Es un día para demostrar tu cariño y cercanía a las personas que más lo necesitan, Tu afecto sincero será tu bandera.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás disfrutar de tu experiencia y conocimientos para centrarte en aumentar el cariño y tiempo que pasas con las personas queridas.Más información...

ACUARIO

Es un momento especial para aprovechar tu gran genialidad y superar los desafíos por sucesos inesperados que disparan tus emociones. Para ello mantén la templanza.

SENTIMIENTOS: Es un día para planificar un viajecito que os ayude a mantener la cercanía y la amistad de antaño.

ACCIÓN: Es un momento para agilizar las acciones creativas y el impulso de comenzar nuevos emprendimientos.

FORTUNA: Es un día en el que podrás llegar a acuerdos importantes con asociados para mantener la confianza y los beneficios mutuos. Más información...

PISCIS

Hoy deberás mantener la capacidad de integrar tu pragmatismo y tu forma serena de ser, ya que deberás enfrentarte a emociones ocultas de tu pasado y a la forma en la que te relaciones con los demás.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es importante que lleguéis a acuerdos en los bienes gananciales sin permitir interferencias y malentendidos.

ACCIÓN: Es un momento para comprometerte de forma tranquila y cercanas con las personas que más quieres.

FORTUNA: Podrás llegar a acuerdos importantes en los cuales os beneficiéis todas las personas implicadas de una forma fructífera.  Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 9 de junio

  • 1926: (96) Félix Revello de Toro, pintor español.
  • 1953: (69 Andrés Trapiello, poeta español.
  • 1961: (61) Juan Fernando López Aguilar, político español.
  • 1970: (52) Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", cantante, humorista, radiolocutor y actor español.
  • 1971: (51) Soraya Sáenz de Santamaría, política española.
  • 1991: (31) Pol Espargaró, piloto de motociclismo español.
  • 1993: (29) Jonás Ramalho, futbolista español.
  • 1993: (29) Lola Gallardo, futbolista española.
  • 2007, (15) Melani García, cantante española.

Hechos históricos de España en un 9 de junio

  • 1948: A las 12:45 se da la primera emisión de televisión realizada en España.