Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 9 de junio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 junio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de junio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que tu gran ingenio y facilidad de palabra te ayudarán a ser una persona con ideas novedosas y a la vez muy creativas y profundas lo que será de gran importancia para ti y para los demás.

SENTIMIENTOS: Será un día para poner tu gran capacidad de perseverancia en tu trabajo y en tus colaboradores. 

ACCIÓN: Es un día para ocuparte de asuntos en los que la originalidad y los contactos con los demás sean importantes.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás equilibrar tu dinamismo y tu suerte, siempre con equilibrio y desapego.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual disfrutar de momentos alegres e ideas innovadoras en tus planes e iniciativas que necesites realizar para sentar tus bases económicas y profesionales.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que podrás aclarar malentendidos emocionales con la pareja y personas afines.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás mantener la habilidad pragmática y perceptiva para tus asuntos relacionados con inversiones y ahorros.

FORTUNA: Sentirás que tu alegría y plenitud depende de la equidad con la que mantengas los tratos con amistades de siempre. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tus nuevos emprendimientos personales tendrán mucha importancia para sentar tus bases, a través de tu gran percepción y de la elaboración de planes benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para sostener los acuerdos familiares que os unen y que os mantienen cerca.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás seguir tus intuiciones y la capacidad de ver hacia el futuro en tus iniciativas.

FORTUNA: Es un día para organizar con equidad y de forma igualitaria la manera de llevar la economía familiar para que resulte óptima. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás solucionar con precisión muchos temas pendientes que son importantes en tus acuerdos con amistades y familiares cercanos. Es aconsejable llevar a cabo todo con mucha serenidad y atención.

SENTIMIENTOS: Hoy es aconsejable que aclares ciertas situaciones extrañas y sorprendentes del pasado que levaron a malentendidos.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante solucionar asuntos que has elaborado con tiempo para zanjar temas del pasado.

FORTUNA: Será un día en el que deberás mantener la armonía en tu trato y en las palabras y el tono que utilices con los demás. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual tus proyectos será privilegiados, originales y únicos, pero para ellos necesitas tiene bien fundamentadas las bases económicas que necesitas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para solucionar ciertos tratos con personas afines, en los que intervienen acuerdos financieros.

ACCIÓN: Es el momento para ocuparte con interés y espíritu abierto la proyección novedosa que tienes en mente.

FORTUNA: Es un momento para sentar las bases de tu profesión y conseguir acuerdos equilibrados. Más información...

VIRGO

Es un momento indicado para ampliar tu círculo de amistades con personas que tengan gustos diferentes para contrastar ideas y proyectos. Tus metas e iniciativas serán muy importantes en estos momentos.

SENTIMIENTOS:  Hoy es un día para ser una persona dinámica y alegre ante otras personas que necesitan de tu apoyo.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el que podrás disfrutar con personas afines de la serenidad de mantener tu éxitos sociales y profesionales.  

FORTUNA: Necesitas ocuparte de aprovechar tu gran vitalidad para equilibrar las acciones y el descanso en tu vida. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual sentirás que necesitas hacer balance de tu aprendizaje y superar momentos en los que tu sensibilidad ha sido extrema. Es tempo de hacer las paces y de ver todo con otra visión diferente.

SENTIMIENTOS: Es un momento para conseguir solucionar temas atrasados del pasado con perseverancia e interés.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que es importante que tus deseos de viajar los prepares con tiempo y atención. Así resultarás óptimos.

FORTUNA: Es un día para resolver temas del pasado que necesitas realizar para cerrar una etapa de otro tiempo. Más información...

ESCORPIO

Hoy será una jornada en la que tendrás que enfrentarte a tu propia sombra y reconocer la capacidad de proyectar algo nuevo y diferente con personas afines.

SENTIMIENTOS: Deberás ocuparte de organizar los acuerdos con amistades afines en ciertos proyectos importantes.

ACCIÓN: Es un día en el cual podrás prestar tu atención a la pareja o personas muy ligadas a ti y con las que deberás actualizar ciertos planes.

FORTUNA: Es un día para mantener la felicidad de compartir proyectos conjuntos con amistades de confianza. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que, podrás mantener las interacciones y acuerdos con los demás de una forma ingeniosa, no exenta de algún malentendido. Ten paciencia para elaborar metas con las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentirte con plenitud y alcanzar un alto grado de felicidad y de afecto con las personas afines.

ACCIÓN: Será un día muy especial para equilibrar la calidad y la cantidad de acción y descanso en tus ocupaciones.

FORTUNA: Es un momento en el que deberás ocuparte de tus metas y de la igualdad en el trato con todos los colabores de las mismas. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual es preciso que prestes atención a las personas que te rodean para insuflarles mayor ánimo y darles la satisfacción de engrandecer sus sueños y su felicidad de una forma práctica y cariñosa.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás sostener los sueños que queréis materializar las personas asociadas para beneficiaros mutuamente.

ACCIÓN: Es un día para dar a los demás el apoyo y el cariño que necesitan en estos momentos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás planificar un viajecito con orden y método y con tu visión especial. Más información...

ACUARIO

Hoy deberás aprender a disfrutar de una manera profunda y sumergirte en tus entretenimientos de manera profunda. Si realizas una introspección, encontrarás respuestas a tus preguntas.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar tu cariño a manos llenas, sabiendo que el universo te devolverá todo ese amor.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de la diversión y de los momentos de distensión con amistades de siempre.

 FORTUNA: Es un día en el que podrás aprovechar la capacidad de proyectar ganancias comunes y fructíferas entre todos los asociados. Más información...

PISCIS

Hoy es aconsejable que mantengas las bases familiares firmes y que evites malentendidos con los demás. Es importante llegar a acuerdos equilibrados y fructíferos para todos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás aprovechar para llegar a acuerdos importantes con asociados con los que mantienes tratos importantes.

ACCIÓN: Es un momento importante para mantener la armonía y la responsabilidad familiar de una forma especial y armoniosa.

FORTUNA: Podrás mantener la capacidad de pactar de una manera increíble y muy adecuada con personas cercanas y de confianza. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 9 de junio

  • 1943: (79) Alejandro Llano Cifuentes, filósofo español.
  • 1966: (56) Juan Cruz, cineasta español.
  • 1973: (49) Laura Ponte, modelo española.

Hechos históricos de España en un 9 de junio

  • 1829: en Madrid se crea el Banco Español de San Fernando, precursor del actual Banco de España.
  • 1976: en España, se aprueba la ley que autoriza la existencia de partidos políticos.