Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2022 00:01

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 6, es un día en el que deberás profundizar en la manera de llevar tus proyectos y planificar todo con sumo cuidado y con la intensidad necesaria, para evitar gastos superfluos y dejar flecos sueltos sin resolver.

El martes 7, es un día para destacar los metas que persigues, a pesar de las dificultades. Tienes en tu poder el dinamismo y la potencia de tu entusiasmo y de la capacidad de conseguir la alquimia de transformar el plomo en oro.

El miércoles día 8, es un momento en el que podrás mantener tus proyectos y elaborarlos bajo tu atenta supervisión y sensibilidad. La profesión necesita ser estable y tranquila, y los medios para realizarla deberán estar preparados.

El jueves 9, Es un momento indicado para ampliar tu círculo de amistades con personas que tengan gustos diferentes para contrastar ideas y proyectos. Tus metas e iniciativas serán muy importantes en estos momentos.

El viernes 10, es un momento importante en el que tus metas están en juego y dependen principalmente de equilibrar tus emociones y tus relaciones con los demás. Necesitas bases profundas para mantener los proyectos estables.

El sábado 11, es un momento muy valioso para organizar tus metas con precisión y detalle. Tendrás que armonizar tu estado emocional ante cambios económicos. Y para ello actúa con decisión y seguridad.

Y el domingo 12, es un momento en el cual tu armonía en las energías en las que te mueves te ayudará a marcar tus metas de forma acertada, si llegas a acuerdos económicos y solucionas asuntos pendientes con las personas implicadas.


Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez