Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:09

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 30, será un día en el que tus bases económicas adquieren gran importancia y es necesario que proyectes y que llegues a acuerdos con las personas implicadas para quedaros todos a gusto.

El martes 31, es un día en el cual deberás poner en orden tu economía de una manera práctica y serena. Ya que podrás consensuar con familiares la forma de invertir y de realizar los planes conjuntamente.

El miércoles día 1, es un día para sentar tus bases y compromisos familiares de forma efectiva y muy ingeniosa. Tus acuerdos con las personas con las que compartes proyectos y con tus seres queridos será fundamental.

El jueves 2, es aconsejable que estabilices tus situaciones familiares y económicas de forma brillante y a la ve utilizando tu gran vitalidad y tu ingenio, que hoy estará muy marcado.

El viernes 3, deberás mantener tus objetivos puestos en las bases económicas de la familia. Es importante que tus acciones sean amistosas y poniéndote en el lugar de los demás.

El sábado 4, es importante que aumentes la estabilidad de las situaciones que estás manejando en esto momento, para incrementar la calma por lo ágiles que son. También deberás sentarlas bases de la economía familiar.

Y el domingo 5, será un día para mantener los compromisos en un punto intermedio de igualdad para todas las personas implicadas. Es necesario el altruismo y las bases armoniosas en todo momento

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez