Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 30, es un día en el que tu equilibro y ecuanimidad en tus encuentros y tratos serán de gran ayuda para conseguir las metas y sueños que has planificado desde hace tiempo.

El martes 31, es un día para llegar a acuerdos afortunados para todos los componentes de los nuevos proyectos y planes conjuntos que mantenéis y en los que estáis trabajando.

El miércoles día 1, notarás que es un momento especial para que tu dinamismo y experiencia te ayuden a conseguir los mejores métodos, utilizando tu simpatía natural en tu círculo social y en las metas que quieres realizar para sentar las bases familiares.

El jueves 2, es un día en el cual podrás dejar volar tu imaginación para perseguir tus sueños. Ponte de acuerdo de forma ingeniosa y hábil con las personas con las que mantienes metas conjuntas.

El viernes 3, es un día en el cual tus deseos de organizar algún viaje o desplazamiento estarán incrementados. Tu equilibro es la base de los sentimientos que te unirán a las personas con las que mantienes tus acuerdos conjuntos.

El sábado 4, es un día en el cual necesitas dejar volar tu imaginación y utilizar tus conocimientos de forma ágil y acorde a los tartos que mantendrás con personas afines, para que los frutos sean igualitarios.

Y el domingo 5, es un día para ocuparte de los desafíos que mantienen tus sueños atrapados entre el deseo de sacarlos a flote y las dudas de las iniciativas. Si llegas a tratos favorables con los implicados serán fructíferos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez