Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:06

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 30, es un día en el que tu mayor desafío será organizar tu experiencia de vida alrededor de tu simpatía y cordialidad para llevar a cabo tus proyectos de forma armoniosa.

El martes 31, en este día sentirás que tu capacidad de utilizar tus habilidades y tu experiencia ye ayudará a conseguir elaborar los proyectos de forma consistente y benéfica.

El miércoles día 1, será un día muy importante por la gran cantidad de ideas que surgirán para tus proyectos. Podrás resolver temas pendientes en tus acuerdos del pasado y mantener unas condiciones óptimas para beneficiaros todos ecuánimemente.

El jueves 2, será un día en el que deberás evitar pensamientos repetitivos de emociones no resueltas del pasado y abrir nuevas vías a tus proyectos y a un estilo de vida más jovial y alegre con los demás.

El viernes 3, será un día en el cual podrás sentirte cerca de tus amistades y personas afines para proyectar conjuntamente planes que teníais hace tiempo realizar. Vuestro dinamismo será excepcional.

El sábado 4, será un día en el que tu gran capacidad de ingenio y de creatividad te ayudarán a organizar planes con amistades de confianza y soñar a lo grande, con precisión y confianza en los resultados.

Y el domingo 5, tu mayor atención estará desplegada en tus proyectos con amistades afines. Podrás llevar a cabo con tu gran vitalidad los sueños que siempre habíais planificado con una gran profundidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.