Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:07

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 30, es un día para ser una persona altruista y actuar de corazón con las personas cercanas que lo necesitan. Tu mayor ocupación será llegar a acuerdos benéficos para todos y pactar con mente abierta.

El martes 31, será un día en el que podrás sentirte con la claridad mental de acometer tus proyectos proyectados con personas en común, de una forma acertada y además altruista.

El miércoles día 1, Estás en un momento en el que lo más importante es encontrar las respuestas que buscas en tu corazón. La capacidad de cariño y de simpatía natural te ayudar a expandir tu alegría a los demás.

El jueves 2, será una jornada en la que deberá prevalecer tu sentido común y la forma de llegar a acuerdos con personas cercanas de las que te has alejado. Es necesario sentar tus bases firmes y fiables.

El viernes 3, será una jornada en la que es importante que profundices en tus motivaciones para ser una persona brillante y para que te pongas en el lugar de los demás, antes de efectuar cualquier contacto con ellos.

El sábado 4, será un momento muy intenso y profundo para realizar introspección y analizar tus actuaciones y tu forma de ser y de prestar ayuda sincera a los demás.

Y el domingo 5, es un momento para mantener la confianza en tus capacidades y ayudar a personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Esa será tu principal meta en este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez