Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:08

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 30, es un día en el que tu principal ocupación será sentar las bases de tu vida familiar con precisión y paciencia. Y conseguir que el ambiente sea armonioso y agradable entre todos.

El martes 31, estás en un día en el cual deberás estabilizar tu vida familiar y la parte económica de una manera en la cual los acuerdos sean positivos para todos y podáis beneficiaros mutuamente.

El miércoles día 1, Estás en un día especialmente indicado para dedicarte a compartir tu tiempo y tu afecto con personas cercanas y queridas; especialmente con las que necesitan ayuda y compañía.

El jueves 2, estás en un día en el que podrás ayudar a muchas personas que forman parte de tu vida y con las cuales tienes asuntos pendientes. Es el momento de devolverles los favores.

El viernes 3, estás en un día en el cual lo más importante será revisar el tipo de relaciones que mantienes con los demás para sentar las bases de forma profunda y equilibrada, en todo momento.

El sábado 4, estás en un día muy indicado para ocuparte de tu bienestar tanto físico como anímico; y con ellos sentirte más cerca de las personas que te necesitas, expandiendo alegría y estabilidad a tu alrededor.

Y el domingo 5, estás en un día muy importante para atender a personas que necesitan de tu atención y apoyo emocional. Además, podrás estabilizar situaciones sentimentales con gran ecuanimidad y corazón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez