Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:05

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 30, será un día en el que una de tus principales metas será mejor resueltos muchos asuntos emocionales del pasado que no te permiten actuar de la forma precisa en la que tú quisieras.

El martes 31, podrás utilizar tu gran brillo y capacidad de destacar ante los demás para poder resolver temas pendientes de tiempo atrás, para quedarte con mayor tranquilidad.

El miércoles día 1, podrás disponer de una gran iniciativa a la hora de mostrar tus sentimientos. Y podrás resolver asuntos pendientes con agilidad y percepción. Lo más importante será congeniar con las personas de confianza y disfrutar de la jornada.

El jueves 2, podrás enfrentarte a ciertos asuntos emocionales que te preocupan desde hace bastante tiempo, y es hora de hacerlo para sentirte libre de tus propias sombras. Sentirás un gran beneficio con ello.

El viernes 3, podrás ocuparte principalmente de solucionar asuntos sentimentales en los que la economía esté relacionada de alguna forma. Es importante que tu simpatía y brillo natural no opaque los acuerdos positivos entre todos.

El sábado 4, podrás mantener tu estado sensible y muy místico que te ayudará a acertar de lleno en tus acuerdos y temas relacionados con las metas de los componentes que formáis parte de ellas.

Y el domingo 5, tendrás la capacidad de destacar, tanto en tus ideas como en tu entorno de amistades lo que te asegura las bases para solucionar asuntos pendientes y desarrollar tus planes de forma productiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.