Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2022 00:04

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 30, es una jornada para planificar con mucha perspectiva e intuición las metas que persigues y para las cuales es preciso que utilices principalmente tu “savoir faire”, y tu amabilidad.

El martes 31, es un día en el cual la fortuna te acompañará sí te mantienes firme en tus ideas y con mucha serenidad a la vez. Es importante no rendirse ante los desafíos que pudieran aparecer en tus planes o metas.

El miércoles día 1, será un día en el que es muy importante que lleves a cabo tus ideas de forma práctica e ingeniosa. Tu serenidad e ingenio acertarán de lleno en tus metas y encuentros, gracias a tu simpatía y determinación.

El jueves 2, será un día en el que tu energía será muy dinámica pero tus emociones se verán oscurecidas porque quieres evitar desavenencias por desencuentros con otras personas. Tendrás que ser más condescendiente.

El viernes 3, será un día en el que tendrás mucho movimiento y podrás acelerar las múltiples actividades y encuentros que realices. Tu gran vivacidad e ideas novedosas te ayudarán a conseguir la aprobación de los demás.

El sábado 4, será un momento en el que lo principal será que prestes atención a la forma de comunicarte, tanto por escrito como directamente. Es el momento de mantener tu percepción agudizada para evitar malentendidos o desacuerdos.

Y el domingo 5, será un día en el que pondrás a prueba tus estrategias relacionadas con tu creatividad y con tu forma de comunicarte. Es importante mantener el tono adecuado en todo momento.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.