Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 29 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

29 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que podrás agilizar tus planes y proyectos de una forma afortunada y alegre, lo que te dará mayor énfasis a tu vena innovadora y original.

SENTIMIENTOS: Será un día muy especial para materializar tu verdadero afecto de forma serena y a la vez muy original.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu gran genialidad y optimismo, unidos a tu gran vitalidad para moverte a tus anchas.

FORTUNA: Es un día en el cual lo principal será llegar a acuerdos prácticos y realizados con el corazón. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual la suerte te viene de cara y podrás agilizar ciertos proyectos y metas que estabas potenciando con tus bases económicas para que salgan adelante

SENTIMIENTOS: Será un día en el que sentirás mucha cercanía de los demás y esto te dará mucha seguridad.

ACCIÓN: Es un momento indicado para organizar tus asuntos económicos de forma oportuna y optimista, para tu beneficio.

FORTUNA: Es un día en el que es muy importante que mantengas la cercanía con las personas que colaboran en tus metas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tu gran dinamismo e iniciativas te asegurarán la capacidad de utilizar tus mejores dones en tus metas soñadas y planificadas hace tiempo.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para disfrutar de ambientes y escenarios alegres y divertidos. Disfruta.

ACCIÓN: Es un día en el cual tus comienzos nuevos serán prodigiosos, optimistas y muy adecuados a tus potenciales.

FORTUNA: Es un día para mantener la ilusión en utilizar tus capacidades de la forma precisa y oportuna. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás organizar los asuntos pendientes con un optimismo y rapidez mayor que otros días. Esto supone que tu intensidad y tus sueños podrás realizarlos de forma más sencilla.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un momento especial para planificar un viaje con personas que quieres y que será idílico, práctico y divertido a la vez.

ACCIÓN: Es un día en el que es aconsejable cerrar una etapa que ya no necesitas prolongar, y disfrutar de lo nuevo que está llegando a tu vida.

FORTUNA: Será un día en el que necesitas llegar a acuerdos en común con personas implicadas en los bienes gananciales. Más información...

LEO

Hoy tu centro serán tus asociaciones con amistades y los proyectos que mantenéis en conjunto. Es un día para intensificar las acciones y llegar a pactos constructivos.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para sentir mayor intensidad de sentimientos y cercanía con los que más quieres.

ACCIÓN: Es el momento de emplear tu gran capacidad de llevar a cabo tus metas y planes con eficacia y ánimo.

FORTUNA: Es un momento para llegar a acuerdos fructíferos y armoniosos con personas colaboradoras. Más información...

VIRGO

Es un momento muy afortunado para llevar a cabo tus planes profesionales en un ambiente armonioso y además que tus pactos sean equilibrados para conseguir las metas soñadas.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para mantener acuerdos sustanciosos y ecuánimes con personas con las que mantienes tratos.

ACCIÓN: Notarás que es un día especial de apertura hacia los demás, y que tu simpatía llegará a todos los demás con mayor fuerza.

FORTUNA: Necesitas mantener la confianza en tu aptitudes para generar alegría y plenitud de personas que lo necesitan.  Más información...

LIBRA

Hoy es un día para dejar volar tu imaginación y disfrutar de un gran optimismo que será benéfico para tus alegres planes con amistades cercanas y con las que tienes una confianza plena.

SENTIMIENTOS: Es un momento para acercarte a personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que es aconsejable disfrutar de planificar un viaje o escapadita para evadirte y disfrutar.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de la alegría de compartir momentos clave y divertidos con personas cercanas. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento especial para revisar tus inversiones y finanzas de forma realista y optimista a la vez. Tus bases familiares deberás potenciarse bajo los sentimientos de la alegría y del buen humor.

SENTIMIENTOS: Deberás aprovechar tu alegría e ingenio para organizar encuentros divertidos y amenos.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más importante será mantener tu capacidad al máximo de potencia y dar de ti tu alegría y simpatía.

FORTUNA: Es un día para organizar cambios importantes y organizar estancias del hogar con precisión. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento preciso para que tu ingenio y optimismo se unan en las bases que estás creando en tu vida y que son necesarias para crear lazos y pactos positivos y fructíferos.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentar las bases de compromisos y acuerdos importantes con las personas queridas.

ACCIÓN: Será un día muy especial para equilibrar los tiempos de actividad y los de descanso para que tu vitalidad sea en todo momento igual y muy dinámica.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás sentirte más cerca de tus seres queridos si tus diálogos son armoniosos y con afecto. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy importante para ocuparte con generosidad de las personas cercanas que te necesitan. El ingenio y las bases prácticas y estables serán la guinda del pastel.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás ocuparte de mantener la cercanía y el diálogo abierto y práctico con personas cercanas.

ACCIÓN: Es un día para seguir tu instinto y acercarte a os demás para ayudarles en sus momentos difíciles

FORTUNA: Es un día en el cual tu gran habilidad para manejar tus ganancias te dará los frutos merecidos en estos momentos. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento de disfrutar de momentos alegres y compartiendo el optimismo con los demás. Podrás dinamizar tus bases y compromisos con las personas precisas.

SENTIMIENTOS: Es un día para ocuparte de sentar las bases económicas con el entorno familiar con el que convives.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de tu gran capacidad de animar a los demás y de sentirte cerca de ellos, gracias a tu simpatía innata.

FORTUNA: Es un día en el que podrás ocuparte de dinamizar el ambiente y organizar nuevos emprendimientos prácticos. Más información...

PISCIS

Hoy será un día para estabilizar y sentar las bases familiares y económicas en un ambiente cordial y alegre. Y asegurarte de dejar atrás temas innecesarios para comenzar un nuevo ciclo.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy importante que tus iniciativas y alegría llenen de plenitud a los demás.

ACCIÓN: Es un momento importante para asentar tus metas familiares y congraciarte con las personas queridas en un ambiente de cariño.

FORTUNA: Podrás disfrutar de la capacidad de percibir de qué forma debes actuar en cada momento para que el ambiente sea óptimo. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.