Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 24 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cual la fortuna te acompañará sí liberas tu energía y tu intuición de forma compensada. Y si además aprovechas los acuerdos con amistades de forma benéfica, gracias a tu profundidad.

SENTIMIENTOS: Es un día para utilizar tu gran intuición en los nuevos proyectos con amistades y evitar conclusiones rápidas.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu gran fuerza de voluntad para perseguir tus metas de una forma profunda y con confianza.

FORTUNA: Tendrás un día en el que la combinación de iniciativa e inspiración te ayudarán en tus metas. Más información...

TAURO

Es un día en el que tu forma de destacar está asegurada gracias a la percepción y ala gran energía que te acompañará y que te ayudará a sentirte a gusto en tu entorno.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual es importante mantener los lazos de amistad con las personas con las que realizas metas conjuntas.

ACCIÓN: Es un día en el que te encontrarás en armonía con el ambiente y esto servirá para que tus iniciativas sean intensas.

FORTUNA: Es un día para conocer a nuevas personas con las que conectarás de forma magnética. Más información...

GÉMINIS

Tu principal labor en este día será que te des cuenta de que necesitas cuidarte y no sobrepasar los límites. Evita competir contigo y sé siempre una persona que demuestre la Verdad y que no cambie constantemente de modo de pensar.

SENTIMIENTOS: Es un día para concentrarte en tus sueños a través de la intuición para conseguir todo lo que siempre has deseado.

ACCIÓN: Lo más importante será que mantenga su gran fuerza de voluntad en resolver asuntos del pasado utilizando tu intuición.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás ayudar a tu gran imaginación a través de la experiencia y conocimientos que tienes. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás utilizar tu gran persuasión y la profundidad de tu percepción para conseguir que tus proyectos sean benéficos para todos y que el ambiente sea agradable y armonioso.

SENTIMIENTOS: Necesitas en este día mantener la confianza en las amistades con las que mantienes pactos de una forma profunda.

ACCIÓN: En este día tendrás los Port unidad de profundizar en distintos aspectos de tu vida y de las relaciones que mantienes con los demás.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante que proyectes tus planes con amistades cercanas y de confianza. Más información...

LEO

En este día sentirás que tu fortaleza será la principal fuente de todos los éxitos en tus proyectos. Deberás mantener la calma en las conversaciones para evitar desavenencias fuera de lugar.

SENTIMIENTOS: Es un día para llegar a acuerdos armoniosos intuitivos que sean benéficos para todos.

ACCIÓN: Deberás aprovechar tu gran magnetismo personal para mantener tus pactos y acuerdos con personas cercanas.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de agilizar tus metas profesionales de una forma sensible y afortunada. Más información...

VIRGO

Hoy es un día para poner tu empeño en los sueños que llevas organizándose tiempo y en los que has incluido a personas cercanas a las que quieres y con las que compartes proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener la habilidad de conectar con tus habilidades innatas y ofrecerlas a los demás de una forma benéfica.

ACCIÓN: Hoy es un día para disfrutar de la capacidad de percibir de qué forma sientes mayor plenitud para poder expandirla a los demás.

FORTUNA: Será un día muy especial para percibir hacia qué lugar te tienes que dirigir y viajar para aumentar tus conocimientos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para mantener la intensidad y profundidad en tus relaciones tanto personales como amistosas. Esto te ayudará a conseguir las metas que pretendes.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la alegría de poder dar tu cariño de una forma sincera y sensible.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar con gran entusiasmo de la alegría de compartir tu plenitud creatividad con personas queridas.

FORTUNA: Es un día para lograr que tu percepción interna capte los Estados de ánimo de los demás y confluyáis en armonía. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el que tu estabilidad tanto económica como familiar depende de la forma en la que te relaciones tanto con las amistades cercanas como con la familia.

SENTIMIENTOS: Es un momento para poder estabilizar tus emociones y llegar a acuerdos en los que el compromiso sea el principal factor con los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día para que tu sabiduría interior te ayuda a encontrar el mejor camino para establecer unas bases familiares adecuadas.

FORTUNA: Deberás mantener la armonía y los acuerdos pactados con personas con las que tienes tratos para que haya buen ambiente. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tendrá mucho relieve tú intensidad emocional en las percepciones que recibes y en la forma en la que te comuniques. Todo ello redundará en beneficio tuyo y el de las personas que te rodean.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy indicado para conseguir aclarar de una forma perceptiva algunos malentendidos del pasado.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás relacionarte con los demás de una forma magnética es muy interesante para realizar pactos conjuntos.

FORTUNA: Hoy tendrás capacidad de interactuar con los demás y saber quiénes necesitan tu ayuda. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual deberás entrar tu energía en los aspectos económicos de tu profesión. La alegría que sentirás cuando consigas organizar todo bien deberá ser compartida con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que lo más importante será que mantengas las bases de unión y de sensibilidad con las personas que quieres.

ACCIÓN: Podrás disfrutar de la capacidad de llevar a cabo la organización de tus proyectos económicos de una forma perceptiva y afortunada.

FORTUNA: Deberás ocuparte de disfrutar de la vida de una forma plena y dar tu cariño a manos llenas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento en el que tu gran dinamismo será intenso y necesitas estabilizar tu situación económica y también tus bases familiares, ya que hoy para ti será lo más importante.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que es aconsejable que tu gran dinamismo se sume a tu intuición para acertar de lleno.

ACCIÓN: Es un momento especial para aclarar las bases de tu vida familiar de forma práctica.

FORTUNA: Es un día para mantener el compromiso y la confianza con las personas con las que convives y con familiares de siempre. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual pondrás tu empeño en solucionar muchas situaciones del pasado que han quedado pendientes desde hace bastante tiempo. Tu agilidad ingenio en este día te ayudaron en todo ello.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener la cercanía con las personas que más quieres y observar con sensibilidad sus necesidades.

ACCIÓN: Es un día especial para que tu sensibilidad pueda captar la mejor forma de relacionarte con los demás.

FORTUNA: Deberás desarrollar la conexión etérea con tus amistades y familiares de una forma profunda. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 24 de mayo

  • 1938: (84) Luis Ramallo, político.
  • 1949: (73) Ricardo Franco, cineasta.
  • 1963: (59) Antonio Márquez, bailarín y coreógrafo.

Hechos históricos de España en un 24 de mayo

  • 1928: inauguración del servicio telefónico entre España y Reino Unido.
  • 2009: se constituye oficialmente la Red de Medios Comunitarios.
  • 2015: se celebran las novenas elecciones autonómicas de España.