Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:07

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 23, es un día en el que deberás elevar el ánimo y mantener tus esperanzas puestas en los nuevos emprendimientos que vas a realizar. Es aconsejable que cuides de tu bienestar para llevar la alegría a los demás.

El martes 24, es un día para poner tu empeño en los sueños que llevas organizándose tiempo y en los que has incluido a personas cercanas a las que quieres y con las que compartes proyectos.

El miércoles día 25, es un momento indicado para aprender alguna utilidad que necesites como estrategia en tus actuaciones y proyectos. Es importante que tus pactos con los demás sean benéficos y fructíferos para todos.

El jueves 26, es un momento indicado para poner el énfasis en los nuevos conocimientos qué necesitas para sentirte más a gusto con lo que realmente eres, y que además puedas colaborar con personas amigas en proyectos comunes.

El viernes 27, es un momento importante para ocuparte con gran vitalidad de algún viaje o desplazamiento que tienes que realizar. Deberás llevar a cabo acuerdos sustanciosos y benéficos para todos con las personas con las que los mantienes.

El sábado 28, Es un momento indicado profundizar en los conocimientos y potenciales que tienes en tu vida para poder sentirte con mayor plenitud y expandirlo a las demás a través de tu gran corazón.

Y el domingo 29, es un momento muy afortunado para llevar a cabo tus planes profesionales en un ambiente armonioso y además que tus pactos sean equilibrados para conseguir las metas soñadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez