Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:05

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 23, es un día para mantener el dinamismo presente a pesar de los múltiples desafíos que puedan dificultar algún aspecto de los mismos y de las metas que quieres conseguir hoy.

El martes 24, es un día en el que tu forma de destacar está asegurada gracias a la percepción y ala gran energía que te acompañará y que te ayudará a sentirte a gusto en tu entorno.

El miércoles día 25, es un día en el cual pondrás en marcha tu gran energía e ideas para mantener proyectos con amistades cercanas de una forma amable y muy exitosa. Para ello mantén un lenguaje cordial y armonioso.

El jueves 26, es un día en el cual se dinamizarán tus actividades relacionadas con los nuevos proyectos con amistades cercanas. Y que podrás brillar gracias a tu generosidad y amabilidad.

El viernes 27, es un día en el cual tu tesón y constancia serán lo más importante en tus nuevos proyectos y metas. Para ello deberás aprovechar de tu amabilidad y de tu simpatía natural.

El sábado 28, es un día en el cual necesitas organizar con mucha vitalidad y optimismo todos los planes que estás llevando a cabo. Para ello es muy importante que no dejes flecos pendientes.

Y el domingo 29, es un día en el cual la suerte te viene de cara y podrás agilizar ciertos proyectos y metas que estabas potenciando con tus bases económicas para que salgan adelante

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.