Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:06

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 23, es un día en el que tu mayor reto será simplificar la manera de llevar tus metas adelante y de utilizar tus mejores potenciales para ello. Llegar a acuerdos con los demás será muy benéfico para todos.

El martes 24, en este día sentirás que tu fortaleza será la principal fuente de todos los éxitos en tus proyectos. Deberás mantener la calma en las conversaciones para evitar desavenencias fuera de lugar.

El miércoles día 25, será un día muy importante para profundizar en la amistad y el cariño que tienes a las personas con las que convives. Los tratos deberán ser consensuados para estar todos de acuerdo y mantener la armonía.

El jueves 26, será un día en el que darás la máxima importancia a las metas qué quieres conseguir a través de los pactos con amistades cercanas de una forma cordial y armónica que siempre manteniendo la igualdad entre todos.

El viernes 27, será un día en el cual podrás organizar tanto tu vida social como tus metas de una forma equilibrada y manteniendo la confianza y los acuerdos con personas cercanas y queridas.

El sábado 28, será un día en el que deberás utilizar tu gran experiencia de vida para poder llegar a acuerdos armoniosos y benéficos para todos los que formáis parte de las metas que estáis persiguiendo.

Y el domingo 29, tu centro serán tus asociaciones con amistades y los proyectos que mantenéis en conjunto. Es un día para intensificar las acciones y llegar a pactos constructivos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.